Aquí comenté la adquisición de estas brochas, y que junto a ellas también compré unas de Harry Potter en AliExpress (las que tienen forma de varitas). Todas juntas, las de SHEIN y las de AliExpress, conforman mi actual arsenal de brochas y pinceles de maquillaje. Asimismo, tengo algunas de Beter y de Real Techniques.
Vamos con las de Harry Potter de SHEIN. Para más detalles, consultar la reseña anterior.
Se trata de cuatro pinceles que en realidad son cinco, pues uno es doble.
- Colorete o polvo: MENTIRA, es demasiado pequeño para eso. En su lugar lo empleo para aplicar sombras de ojos, sobre todo la vainilla bajo la ceja. Ojo con esto, porque yo compré el set creyendo que este pincel serviría para rostro, y luego tuve que pillar brocha aparte. Eso sí: para aplicar sombras va de lujo.
- Los otros dos también los utilizo para sombras de ojos.
- Y el doble, obvio: el cepillito es para cejas, y el biselado para delinear.
Vamos, que uso todas para los ojos. Si queremos brochas de rostro hay que tener otras aparte. Debieron
darse cuenta o fueron listos y ya sabían que iban a venderlas aparte,
pues posteriormente han sacado dos
brochas para rostro (fotos abajo del todo). La de base de maquillaje ya
podrían haberla incluido en este set, pero claro, así haces dos compras
en lugar de una. Y no te extrañe que terminen sacando una grande para
colorete / polvo, que por supuesto, compraré para así tener toda la
colección.
No había usado antes brochas de SHEIN, y no esperaba que fueran a salir TAN buenas. Me funcionan igual de bien que mis pinceles de Beter o Real Techniques y aplican y trabajan las sombras a la perfección, me encantan. Consistentes y suaves al mismo tiempo, maquillan super bien.
Y mira que los pinceles me parecen buenos, pero el diseño es sin duda lo mejor. Muy chula y elegante la combinación de negro con dorado, y cada pincel lleva dibujos específicos y los logos de cada una de las cuatro casas de Hogwarts, además de las letras de Harry Potter.
El colofón es el estuche: precioso también, es como de terciopelo negro con letras y dibujos en dorado, a juego con los pinceles. El motivo principal es el símbolo de las Reliquias de la Muerte. Además del aspecto, por su formato alargado y pequeño es muy cómodo y manejable a la hora de usar o llevarlo por ahí. Aunque ojo, tiene más espacio de lo que aparenta porque yo guardo en él TODOS mis pinceles de maquillaje: estos cuatro de SHEIN y la brocha de base, las cinco varitas de AliExpress y dos brochas grandes de Beter. Ya no cabe ninguna más pero tiene mérito que quepan todas esas, no siendo un estuche grande. Está genial, ya que son varias brochas pero no me ocupan espacio.
El estuche con los cuatro pinceles solo cuesta ¡¡3.75 euros!!. Increíble. Con descuento se me quedó en 3.15.
Para fans del maquillaje y de Harry Potter es una MARAVILLA este producto, sumando la buenísima calidad de los pinceles, y ese precio de cachondeo.
NOTA: 10 / 10
Me faltaría comentar las dos brochas de esta colección que sacaron después aparte: la grande para la base de maquillaje, y otra pequeñita de bolso que compré hace nada y tengo pendiente de recibir. Ya adelanto que la de base es un 10, y seguro que la de bolso también irá fenomenal.
También tengo el pulverizador de perfume: otra pasada. Y de Harry Potter tengo que comentar el bálsamo labial con forma de caldero, dos brillos de labios sueltos, y la espectacular caja de brillos de labios que parece un libro de pociones ¡VIVA SHEIN!.