De esta fabulosa colección de maquillaje con muchísimas princesas Disney (marca I Heart Revolution) he reseñado la paleta y el iluminador de Aladdin, la paleta y el iluminador de La Sirenita, el colorete de Moana y el polvo fijador de Mulan. Ahora es el turno de la paleta de Mulan, y con ella ya he terminado de comentar los productos que compré.
Si visualmente con las paletas de Jasmine y Ariel ya lloraba de amor, la de Mulan no se queda precisamente atrás. Encima es violeta, mi color preferido. Las otras son azul turquesa y lila, y la de Mulan es violeta oscuro con adornos rosa claro y dorado brillante. Es aún más chula y mira que era difícil superarlas, pero es que la combinación del violeta oscuro con el rosa claro y el dorado metalizado es apabullante de bonita y llamativa. Y claro, suma el PRECIOSÍSIMO formato con forma de libro de cuentos -distintivo por excelencia de estas maravillosas paletas-. Como las otras, viene con su caja con el mismo diseño que la paleta.
Para más detalles remito a mis reseñas de las de Jasmine y Ariel.
Las sombras de esta paleta también poseen gran variedad cromática. Tenemos verdes, azules, cálidas (tostadas, doradas, anaranjadas), rojizas, moradas, rosa, plata, negra, blanca, vainilla.
Algunas sombras parecen tiza del colegio y otras sueltan polvo. En cambio, otras genial. La verdad es que sorprende que unas sean tan buenas y otras tan mediocres. Por ejemplo, muy bien la negra "Khan", la rojiza "Imperial Army", la verde "Shan Yu", la azul "Loyalty", la dorada "General Li", la rosa "Flower", la morada "The Matchmaker"... por el contrario, muy mejorables la roja "Spirit", las naranjas "Joy" y "Mushu", la azul "Warrior", la blanca "Emperor"... Para mi gusto las peores son las dos naranjas y la blanca. "Emperor" es un show, es que literalmente parece tiza (encima siendo blanca).
Respecto a los coloretes e iluminadores, lo mismo: desde luego, ni son los coloretes de MAC ni los iluminadores de NARS. Lo bueno es que les sucede lo que a las sombras: texturas tizosas y bastas al pasar el dedo, pero una vez aplicados y trabajados sobre la piel, quedan fenomenal.
Como con las otras dos paletas, no esperemos calidad Tarte o Huda Beauty. Pero a mí me cumplen de sobra, tanto las sombras como los coloretes e iluminadores. Ya digo que algunas texturas son mejorables, pero luego a la hora de maquillarme todos me hacen el apaño a la perfección y quedan unos sombreados y maquillajes preciosos. Lo único: al usar el pincel cuidado con que caiga polvo de alguna sombra y manchar, al ser polvorientas algunas.
En la calidad de las sombras, coloretes e iluminadores, me parece que la paleta de Jasmine es la mejor de las tres. Le seguiría la de Ariel, y la peor, Mulan. Pero confieso que no soy imparcial, y me enamora tanto el diseño del estuche que le perdono todo. Y lo dicho: quitando lo de las texturas, yo me maquillo perfectamente con esta paleta.
Costó 16.99 euros en Maquillalia.
NOTA: 9.5 / 10