Estos packs y colonias inspirados en personajes de cómics se suelen orientar a niños pero me da igual: éste era de Wonder Woman y por tanto se vino a casa. Es un set que incluye gel de ducha + colonia, y lo compré en Action.
El frasco de la colonia es simple pero bonito, pone eau de parfum y contiene 50 ml. No sé si de verdad será agua de perfume: parece más eau de toilette pero si de verdad es lo otro, pues mejor. Huele como a naranja o mandarina, muy frutal, suave y agradable. Es un aroma fino, elegante y femenino. Para ocasiones especiales uso Halloween, y ésta para diario. La duración no es nada del otro jueves pero yo este tipo de colonias me las pongo para salidas cortas de casa, así que con que aguante un par de horitas voy que chuto.
Como colonia sencilla de diario es perfecta. Y encima de Wonder Woman, pues qué más puedo pedir. Lástima que no tenga dibujo de ella en el frasco (el gel de ducha sí) y solo sean las letras y el logo, pero bueno.
El gel de ducha es un tubo de plástico y huele igual, a naranja o mandarina. Contiene 150 ml.
Como el resto de productos propios de Action, están fabricados en Países Bajos. No sé si será producto temporal o si es de lineal fijo. El pack cuesta solo 4.49 euros, y también hay de Superman y de Batman.
No obstante, como buena comiquera admito que el encanto de este producto es únicamente que es de Wonder Woman, y aunque huela muy bien, para diario prefiero otras colonias. No creo que vuelva a comprar este pack. Cosa muy distinta si en el frasco hubiera llevado dibujo de Wonder Woman, pero solamente con el logo se me hace algo soso.
NOTA: 8.5 / 10