Hace poco reseñé una máscara de pestañas azul de Maybelline que me decepcionó una barbaridad, pues el azul apenas se notaba y bajo la mayoría de luces se me veía casi negra.
Ahora me he hecho con otra máscara azul, de Deliplus. Hacía la tira de años que no compraba maquillaje de esta marca, y menuda suerte he tenido al elegir este producto. ¡Gracias, Mercadona!.
Son cuatro máscaras de pestañas pertenecientes a la colección de verano 2024 "Shine Fest". No sé si de normal Deliplus vende máscaras de pestañas de colores, y si no, POR FAVOR dejad éstas en el lineal fijo, o el verano que viene volved a sacar tonos similares.
Los colores son azul acuático, violeta, rosa y verde, y he comprado las tres primeras. A la rosa le tengo ganazas y a la violeta también, pero no las he estrenado aún. Sí he utilizado ya la azul y madre mía, "igualita" que el chasco de Maybelline.
Si otras máscaras azules a veces se quedan cortas y dejan un color flojo, con la de Deliplus sucede todo lo contrario: azul EXAGERADÍSIMO que parece fosforito o neón. A mí que me flipan de siempre las máscaras de colores, me encanta. Cuando la estrené me impactó la potencia del color y me parecía demasiado, de que me daba hasta corte salir a la calle con esas pestañas. Pero es la sorpresa inicial, y luego pues eso, una PASADA. Aun así ya aviso de que es super exagerada, qué bestialidad (las pestañas quedan 100% del mismo color que el azul del envase) y por eso de día no descarto usarla poniéndola solo en las pestañas inferiores, o aplicarla en las superiores pero solo en las puntas. Otra cosa sería de fiesta / noche pero de día uffff, igual es acostumbrarse, porque anda que no canta. Ya digo que como buena fan de las máscaras de pestañas de colores, siempre busco que se noten... pero es que ésta de Deliplus se va al extremo!!!.
Color aparte, deja pestañazas y es fácil de desmaquillar, si bien tardo un poco más que con otras máscaras.
Si en máscaras de pestañas preferís azules más discretos, a ésta ni os acerquéis. Ya veremos qué tal la rosa y la violeta, a ver si quedan tan chulas e impactantes como la azul. Con máscaras de colores tan llamativas aconsejo dejar el resto del maquillaje muy limpio, para que la atención se concentre en el color de la máscara.
Cada una cuesta 4 euros en Mercadona. Son edición limitada de este verano y la empleada me dijo que conforme se terminen ya no las reponen, así que si os gusta alguna, no tardéis. Con la azul no hubo problema pero tuve que patearme varios Mercadona en busca de la rosa, que estaba agotadísima. La violeta también costó encontrarla, aunque menos. Parece que la azul y la verde se venden menos.
Mi máscara de color por excelencia siempre ha sido la "Electric Blue" de KIKO: azul violeta espectacular. Es un rollo porque me obliga a ir a comprarla a la tienda KIKO y me pilla lejos. Pero bueno, siempre está ahí como opción, y cuando termine las de Deliplus, si no vuelven a sacar máscaras de colores regresaré a la de KIKO. Que por otro lado, me encanta la azul de Deliplus, pero la de KIKO es infinitamente más ponible y también me gusta más el tono, dada mi locura por el violeta.
NOTA: 10 / 10