De Ziaja he comentado un limpiador facial y el champú de cachemira. Hoy les toca al champú y la mascarilla de cacao.
Esta línea de manteca de cacao ofrece champú, acondicionador, mascarilla, cremas, bálsamos y mascarillas faciales, mantecas corporales, exfoliante, crema de manos, spray de bronceado...
El champú es alisador y suavizante, e indicado para cabello fino, delicado, teñido, seco o dañado. Limpia con delicadeza, hidrata, previene la sequedad y da brillo y aspecto sano. La mascarilla ídem: alisa la estructura dañada del pelo, previene fragilidad, pérdida de humedad y puntas abiertas, y regenera en profundidad sin acabado apelmazado. Nutre, cierra cutículas y protege la superficie capilar. Ambos contienen manteca de cacao y provitamina B5.
Me gustan muchísimo los dos (y aleluya: tienen siliconas). Dejan el pelo super pulido y notablemente más liso, nutrido sin apelmazar, brillante, suave y perfecto.
La mascarilla nutre y suaviza mucho, si bien hay mascarillas más potentes. Pero en cabello normal y sin sequedad ni problemas va sobrada. Sobre todo destaco su poder suavizante y alisador, tanto el champú como la mascarilla.
El champú me huele un montón a chocolate. La mascarilla no tan intenso, y aparte del chocolate, le noto un deje a coco. Sea como sea, huelen genial los dos. Pero mejor el champú.
Para cabello sin carencias son champú y mascarilla muy a tener en cuenta. Y más con ese precio: el champú de 400 ml costó 2.49 euros en Amazon, y las cuatro mascarillas, casi 10 (cada una también costaba 2.49 euros). Ahora mismo tienen tanto el champú como la mascarilla a 1.99.
Tremendo lo buenos que son los productos Ziaja, con los precios de risa que tienen.
NOTA: 10 / 10
Edito en enero 2025: los he vuelto a comprar