lunes, 3 de junio de 2024

Gomas de pelo elásticas de tela - Invisibobble

Aquí comenté mis primeras gomas de pelo Invisibobble, y si bien funcionan perfectamente, ya conté que no me supusieron ninguna diferencia con gomas de 90 céntimos como las que compras en bazares chinos y similares.

También pillé gomas de tela: son las Elastic negras de la colección Earth, y vienen cinco en el estuche. Costó 5.95 euros en Amazon.

La única diferencia con las espiral de plástico es que éstas son de tela elástica, pero vamos, que funcionan igual de bien que las espiral: sujetan firmemente el cabello pero sin tirar, apretarlo ni romperlo. Están hechas de un material especial suave que no daña el pelo y evita la rotura y las puntas abiertas, siendo ideales para cabello delicado.

Una cosa a resaltar es que si me ato el pelo para dormir, prefiero estas gomas a las espiral. Al ser de tela se me hacen más cómodas en el sentido de que no las noto en absoluto, mientras que las espiral de plástico, debido al material sí las noto contra la almohada si duermo boca arriba (o si estoy tumbada en el sofá). Lo que hago es que para salir me pongo las espiral o las de tela, y para estar en casa o dormir, siempre las de tela.

Pero vaya, que remito a mi reseña de las gomas en espiral, ya que exceptuando el formato de tela, todo es exactamente igual. Lo dicho: funcionan muy bien, pero NADA que no hagan gomas baratas. Igual otra persona sí nota diferencia, pero en mi caso, cero patatero.

NOTA: 9 / 10