viernes, 14 de junio de 2024

Sombras en gel "The Corpse Bride" - SHEGLAM

De esta increíble colección de maquillaje SHEIN inspirada en la película "La Novia Cadáver" he comentado la paleta de sombras, el iluminador, el bálsamo labial y un labial rosa, y ya solo me faltaban las tres sombras sueltas. Para detalles de la colección, remito a las reseñas anteriores.

Estas sombras se publicitan como "Gel de Purpurina Fantasmal". No es así (no tienen nada de purpurina), y en todo caso la que más se acercaría a esa descripción sería la blanca. La azul y la gris son de textura cremosa compacta, como cualquier sombra en crema. En cambio la blanca posee una textura curiosa, ya que sigue siendo crema pero al mismo tiempo es más suelta, como escarchada. Cuidado al manejarla: no sucede con las otras, pero la blanca puede soltar trocitos / brillo suelto. No entiendo que sea tan diferente, y ya podría haber tenido la misma textura que la azul y la gris, las cuales son más cómodas de usar. Con todo, compensa esa diferencia en la textura a cambio de lo chulísima que queda.

El resultado de las tres es ESPECTACULAR y me quedo corta. Pintan fortísimo y los acabados son extraordinarios. Muy brillantes, y en esto se lleva el premio gordo la blanca.

  • "Tears to Shed" deja un blanco escarchado ultra-brillantísimo (de verdad que impresiona cómo brilla, y no tiene nada de purpurina). Es ideal para dar pequeños toquecitos de brillo sobre otras sombras, la uso así siempre. Las más atrevidas o fiesteras podrían usarla incluso como iluminador para rostro o cuerpo.
  • "Underworld" es gris oscuro con brillo plata, luce sensacional en ahumados de noche.
  • "Blue-Quet" es de los azules que me flipan en sombras: azul noche / oscuro, y quedan unos ahumados de alucine. Teniendo en cuenta que los sombreados en azul o gris son de mis predilectos, estas dos sombras para mí son ORO.
Del Facebook de SHEGLAM: esta chica se ha maquillado con las tres (y el labial también es de esta colección). ¡¡¡Espectacular el ahumado!!! para noche me lo hago muy similar. Fijarse en los toquecitos de brillo que ha aplicado con la blanca
 

Aparte de que los tres colores son una pasada, como sombras resultan un 10 rotundo (tiene mérito con ese precio ridículo). Me aguantan intactas toda la noche hasta que desmaquillo, y ya digo que los acabados son impresionantes. Se trabajan fenomenal y tienen una pigmentación e intensidad que ya quisieran algunas sombras mucho más caras. Me hago un super ahumado con cualquiera de las tres, y me queda igualito que si hubiera usado mis paletas de 70 euros. La blanca la utilizo para pequeños toques de brillo e iluminación sobre otras sombras, y la azul y la gris son de mis favoritas para maquillajes de noche. Y es que toda la gama fría y colores como el azul, el gris o el plata para mí son imprescindibles en maquillaje, ya que me quedan de cine por mi complexión y por el pelo negro azulado.
 
También azules, grises, plateadas, super nocturnas y espectaculares las sombras de la paleta de esta colección. Entre la paleta y las tres sombras sueltas no sabría con qué quedarme, es que todo es tremendísimo. Obviamente las sueltas no tienen el magnífico estuche de la paleta, forrada con tela de encaje del vestido de novia de Emily. Aun así los tarritos son monos, con dibujos en las tapas de la pelicula: calavera, mariposa y el adorable perrito de Victor. 
 
Cada sombra contiene 5.5 gramos y no llega a 3 euros y medio. Locura de precio teniendo en cuenta la calidad y resultados. Al principio no tenía claro si comprar las tres y pensé en pillar solo un color, y menos mal que finalmente me decanté por todas. Menudo trío.
 
Madre mía cómo se lucieron en SHEIN con esta colección, es que todo es alucinante de lo buenísimo que es, y encima teniendo esa risa de precios. Yo no me fiaba, nunca había usado maquillaje de SHEIN y pensé que sería más malo que un dolor, y no veas luego el sorpresón al ir probando todo.

Y con esto ya he terminado de comentar mis productos de esta colección de La Novia Cadáver. Ahora empezaré a reseñar los que tengo de la colección SHEIN de Harry Potter, que tela también. Como siempre digo: gloriosa la hora en que descubrí esta tienda, tanto por el maquillaje como por la ropa, frikadas, decoración y accesorios de hogar, etc.

NOTA: 10 / 10