Me ha resultado una crema hidratante corriente y moliente. Lo mejor sin duda era su textura gel hiper-agradable.
Es crema de noche, pero la usaba por las mañanas y sin problema. Lo de cremas "de día" y cremas "de noche" me parece otro pedazo engañabobos de la cosmética. Claro: para qué utilizar una única crema siempre, si puedo hacer que me compres dos.
40 euros que vale jajajaja; me parto con las empresas cosméticas, farmacéuticas mafiosas y las ingenuas que pican (y eso que no es de las cremas más caras ni de lejos). Hay cremas de TRES-CINCO euros que me van IGUAL de bien a la hora de dejar el cutis hidratado, nutrido, radiante, luminoso y perfecto. En productos faciales no gasto un duro y siempre voy a lo baratísimo, e igual cuando empiecen a salir arrugas u otras imperfecciones invierto más, cosa que dudo. Y lo que siempre digo: los aceites puros -coco, argán, oliva, cacahuete, sésamo, almendras, ricino, manteca de karité, etc- dejan la piel del rostro que me río yo de cualquier crema comercial.
Ya he contado en otras ocasiones lo que opino del TIMO de las cremas faciales "milagrosas". Para un cutis impoluto, aparte de que te haya tocado la lotería genética lo primordial es evitar el sol en el rostro -por eso chinas, coreanas o japonesas tienen esos cutis inmaculados e incomparables, a diferencia de las occidentales locas por torrarse al sol-, no fumar, comer bien y aportar todos los nutrientes (grasa incluida si no quieres cara chupada y piel pellejo), descansar mucho y no tener estrés, dormir bien, mucha agua, cero drogas, alcohol solo bebo una o dos veces al mes, y uso y abuso de aceites puros. Haciendo todo eso, ni necesito usar crema facial -muchos días ni me aplico, y en su lugar, aceites puros-. Y mentalizarse de que cuando aparezcan las arrugas no las va a eliminar ninguna cremita mágica aunque cueste 500 euros el tarro: tocará aguantarse y asumirlas, y la que quiera, pincharse porquerías.
NOTA: aprobada si sale gratis como a mí. Si no, suspenso como buena crema-timo que es. Repito: hay cremas que hacen lo mismo por cuatro duros.