lunes, 1 de junio de 2020

Brillo labial Ultra HD Lip Lacquer ("Pink Diamond") - Revlon


Exceptuando esmaltes de uñas, mi primer producto de maquillaje Revlon fue este lápiz de ojos (horrible). Por fortuna luego fui usando cosas que me han ido infinitamente mejor: dos paletas para mejillas-ojos-labios, dos barras de labios, dos glosses y un labial jumbo. También tengo dos bases de maquillaje pero no las he estrenado aún.

Uno de los glosses es el Ultra HD Lip Lacquer: brillo de labios con fórmula gel y libre de cera que ofrece color intenso, brillo impactante y textura liviana no pegajosa. Los tonos son chulísimos: hay un fuchsia azulado ("Pink Ruby") que no he comprado porque tengo un par de labiales del mismo color, que si no...

Calidad monumental: cómodo de llevar, ligero, no pegajoso y dura bastante en los labios teniendo en cuenta que es gloss. Y el brillo es alucinante. Si no os gusta el brillo en los labios huid de este producto, pero si es al revés, os aseguro que son amor puro para las que adoramos los glosses. 

Y lo mejor: mi color 525 "Pink Diamond" es ESPECTACULAR y uno de los labiales más bonitos que he tenido, sin exagerar. Es un rosa claro preciosísimo con matices y reflejos malva / rosas / azulados, embellece una barbaridad y suma que su tono claro aumenta ópticamente el grosor de los labios (si ya los tenéis gorditos vais a flipar con cómo queda). 

Me recuerda a este brillo que tuve de Rimmel London. Me alucinaba también y el color se parece -el de Revlon es más claro-.

Para colmo, el estilizado envase no es más bonito y elegante porque es imposible. Contiene 5.9 ml.

Si os gustan los brillos de labios, por 1.99 euros que están ahora liquidados en Primor ni os lo penséis. Yo porque ya estoy surtida en labiales y siempre me contengo con lo de comprar a lo loco, que si no, pillaba más de un tono. Eso sí: por ese precio no descarto en un futuro intentar adquirir otra vez el Pink Diamond, para tener de repuesto cuando termine el actual. Ahora mismo está agotado, a ver si lo vuelven a traer.

¡Es que menudo precio! y siendo Revlon tan buena marca y particularmente lo excelente que es este gloss. Es de risa porque los hay más caros en marcas peores, y en los chinos si me apuras. Por eso hay que estar atentas a los chollazos. En Primor tienen muchos productos de Revlon liquidados a 1.99 euros, yo ya he pillado unos cuántos.

NOTA: 10 / 10

Por cierto: alucinando estoy. Es lunes por la mañana, y acabo de recibir un pedido de NARS (Sephora) que hice el viernes. ¡Creo que nunca habían tardado tan poco!.