miércoles, 16 de diciembre de 2015

Brillo de labios Vinyl Max ("Dazzle") - Rimmel London

Me chifla este brillo labial. Es de la colección Vinyl Max de Rimmel London. 

Su característica más llamativa es su gigantesco aplicador. Es mucho más grande que un aplicador convencional de gloss y de una pasada maquilla todo el labio. Al principio se me hacía extraña una esponjita tan enorme, pero después es una gozada.

Posee un brillo alucinante, de puro vinilo. Tiene propiedades voluminizadoras (ópticamente, por supuesto), es muy suave y nada pegajoso.

Pero lo que más me gusta es el tono que compré: "Dazzle". Complicado de describir porque es un color super especial: se trata de un rosa claro con precioso matiz azul y partículas rosas y plateadas. El resultado es un bellísimo rosa azulado muy suave y discreto pero al mismo tiempo ESPECTACULAR por su variedad de reflejos. Queda super sexy en labios gruesos. Las fotos en Internet no le hacen justicia y no se parecen al tono que queda en realidad. La imagen más similar que he encontrado la pongo abajo.

Contiene 8 ml y cuesta unos 7 euros. Lo compré hace 2 o 3 años, a precio promocional de 4.95. 

Como curiosidad, en 2011 este gloss ganó en Reino Unido el galardón a mejor brillo de labios, en unos premios de belleza organizados anualmente por la revista Elle. 

NOTA: 10 / 10

Edito: hoy 23 de febrero de 2016 he desechado este gloss. Le quedaba un poco, pero ya tenía sus años y estaba muy espeso y olía raro. Lo echaré de menos, me encantaba.