lunes, 21 de diciembre de 2015

Sombra de ojos "Freshwater" - MAC


Hace poco me he deshecho de este producto, dado que no lo usaba nunca. Siempre fui adicta a las sombras azules pero ahora prefiero tonos más naturales, y si me maquillo con sombra azul, ahora uso únicamente azules oscuros y finos.

Los azules chillones se acabaron para mí, porque aparte de que me parecen cero ponibles, me he ido dando cuenta de que esos colores tan "Plastidecor" no favorecen ni una ínfima parte que sombras de tonos más finos.


Es lo que me sucedió con esta sombra: estaba encantada con ella cuando la adquirí, pero pasaron los años y muy raramente la utilizaba. Es un azul acuático llamativo y luminoso, pero a día de hoy prefiero maquillarme con tonos más neutros, y como digo: si utilizo sombra azul, nada de azules papagayo. Por eso, esta sombra la tenía completamente abandonada. Si la hubiera comprado hace 15 años habría sido muy diferente, pero ahora es un tipo de azul que no me gusta para los ojos.

Lo llego a saber, y de la misma marca en lugar de la Freshwater hubiera optado por la preciosa Deep Truth: un azul oscuro muchísimo más ponible, fino y elegante. En la siguiente foto, a la izquierda la Freshwater y a la derecha la Deep Truth.


Como sombra es excelente: lógico siendo MAC. Pigmenta y se trabaja de maravilla, y puesta dura lo que le eches, incluso sin utilizar prebase.

Es una sombra de calidad 10, pero hay que estar seguras de que vamos a sacar partido a colores tan complicados como este tipo de azules. 

Mi sombra predilecta de MAC sigue siendo la Carbon (negro mate).

Freshwater contiene 1.5 gramos y cuesta 18 euros.

NOTA: 5 / 10 al color elegido. Como sombra en sí, un 10.