He comentado dos barras de labios Rouge Edition de Bourjois (me falta otra por reseñar). Buenísimas.
Rouge Edition Aqua Laque es la versión líquida, ofreciendo tonalidades intensas con brillo espejo y duración de hasta 10 horas. Muy alta concentración de agua y extracto de Nymphaea para aportar a los labios hidratación y nutrición máximas, así como una fórmula gelificante que crea una película que alarga la duración del color.
Me parece excelente. La textura en los labios realmente se siente como si fuera agua; una maravilla pues la sensación es ultra-ligerísima y resulta un labial muy hidratante y fresco al tiempo que liviano y cómodo, de esos que olvidas que los llevas puestos. Parece más un bálsamo. El brillo es fino y delicado, no siendo un brillo exagerado para nada. Y 10 horas ni de broma pero dura mucho en la boca y no es pegajoso, teniendo en cuenta que hablamos de un gloss.
NO CONFUNDIRLO con el labial líquido de Bourjois "Rouge Laque" (envase más fino y alargado y tubo del mismo color que la tapa). Tuve uno y no me gustó nada. Pero el Aqua Laque es magnífico.
Mi tono es el "Rosé On The Rocks": nude beige / rosado. El típico nude suave e idóneo para todos los días. Sienta fenomenal y va de fábula para maquillajes discretos y naturales, o para dejar los labios suaves a juego con un sombreado intenso en los ojos. El envase es precioso y me encanta la tapa en rosa dorado brillante.
Tengo también el color "Feeling Reddy" pero no lo he estrenado aún, lo comentaré cuando lo haga.
Contiene 7.7 ml. Descatalogado, su precio en perfumerías rondaba los 10-13 euros. Yo lo conseguí en Dealz por 1.50.