miércoles, 17 de junio de 2020

Peine de púas Make a Wish - You Are the Princess

Para peinarme siempre utilizo paletas de púas, o lo que se conoce como peine ahuecador. Al ser las púas tan grandes y separadas los mechones deslizan solos y el cabello liso y recién lavado se desenreda en segundos sin dar tirones ni romperlo, y para peinar de normal lo mismo: rapidísimo y sin maltratar nada de nada la melena. Desde que los uso ya no quiero cepillos o peines de los convencionales.

Tengo dos en negro y rojo. No resultan el culmen de la belleza apolínea en peines, pero funcionalmente reitero que son lo mejor para mi pelo.
Realizando un pedido en Primor incluí este peine. Es de la marca de accesorios You Are The Princess y mi segundo artículo suyo, pues les compré también un set de 100 horquillas.

El peine Make A Wish con sus púas grandes y separadas se orienta a peinar y desenredar el cabello sin tirones. Se puede usar sobre pelo mojado y es especialmente ideal para melenas largas y/o rizadas, aunque cualquier tipo de pelo lo agradecerá. El mío es liso y lo desenreda y peina de maravilla.

Su punto fuerte para mí, además de ser el tipo de peine que utilizo, es el diseño. De color rosa claro con estrellas y el texto "Get Glossy Hair" en dorado, me parece muy bonito. Ya tenía ganas de un peine mono. Eso sí: las letras han empezado a esfumarse y pasará lo mismo con las estrellas, por lo que al final se quedará rosa sin más.

La foto de venta puede confundir, y si lo compráis para viajes o bolso creyendo que es un peine pequeño... ya os digo que no. Es mucho más grande de lo que aparenta, no siendo un Centinela de los X-Men pero de bolsillo tampoco es. Aunque para mí no es inconveniente: el peine me encanta y me sigue pareciendo un tamaño bien bueno, tanto para utilizarlo en casa como para llevarlo por ahí. Al ser tan bonito mi uso principal es para lo segundo y en casa sigo con las paletas negra y roja (aparte, son más grandes).

Ligero, compacto y cómodo de agarrar gracias a la suave hendidura que se adapta perfectamente a la mano.

Solo costó 1 euro.

NOTA: 10  / 10