Tras los Rexona Active Protection y Algodón, éste es mi desodorante roll-on actual. Creo que nunca había usado productos Fa (si lo he hecho habrá sido hace mil años). Y bueno: menudo estreno.
Pink Passion es anti-transpirante y ofrece protección hasta 48 horas. Pero su seña característica es la maravillosa fragancia floral. Huele muchísimo a rosas aunque también puede recordar a fresas, caramelo... no lo sabría definir. Es muy dulce e intenso (sin empalagar ni cargar) y al mismo tiempo resulta super fresco y suave. Huele que enamora.
A diferencia de cremas corporales y colonias donde siempre he sido fan de los aromas dulzones y golosos, no sé porqué casi siempre he utilizado desodorantes de olores neutros... y eso influye en que este Pink Passion sea hasta el momento el desodorante con mejor olor que he usado. Alguno dulzón he tenido (Tulipán Negro vainilla y macadamia, Rexona tropical, Deliplus chica fashion...) pero éste se los merienda a TODOS. Podría hacerle sombra uno que tuve de vainilla y coco de LIDL, que tela cómo olía aunque como desodorante era muuy normalito y ahí el de Fa es superior.
Existe versión en spray, pero yo suelo preferir los roll-on.
Estoy encantadísima con él, y fragancia aparte, suma que su eficacia como desodorante es total. Además, el envase rosa es muy chulo. Si vuelvo a verlo en un futuro desde luego no descarto repetir.
Contiene 50 ml y solamente costó ¡1 euro! en Primor.
NOTA: 10 / 10