La semana pasada compré estos bikinis en Carrefour. Si los encontráis os los recomiendo encarecidamente, pues son una PASADA y encima estaban en ofertón: 4.99 euros. No en vano, primero adquirí el turquesa (estuve dos horas indecisa pues ambos me enamoraron) y cuando lo probé en casa, me gustó tanto que a los dos días volví corriendo a por el otro.
El primero es azul turquesa forrado en encaje rosado: PRECIOSO y muy alegre y vivo, veraniego total. El segundo es rosa claro forrado en encaje negro y con tiras fuchsia ¡recuerda a un conjunto de ropa interior! se ve super original, elegante y sexy que te mueres. Incluso podría decirse que tiene un puntito rockero / gótico -como buena metalera me encanta-. Y estaré loca, pero se me hace muy estilo de mi personaje fetiche del videojuego The Witcher 3: la sensual hechicera Yennefer (adicta a la ropa negra y encajes).
Los cogí de la talla 40. La mía es la 38 pero soy tetona y a veces tengo problema con los bikinis: las braguitas en la 38 perfectas pero el sujetador pffffff; se me tienden a salir los pechos, sobre todo por la tela de debajo. Anda que no he tenido que deshacerme de bikinis por ese motivo. Por ello cogí una talla mayor, y siempre prefiero los bikinis de sujetador de aro (o los deportivos), ya que recogen el melonar infinitamente mejor que los de triángulo, con los que tengo que estar vigilando y recolocando porque a la mínima se me salen y no veas el espectáculo!. Suma si como en mi caso eres adicta a estar en el agua, bucear y hacer el burro, por no mencionar deportes en la playa / acuáticos.
Por fortuna, acerté de pleno en ambas zonas: las braguitas se ajustan de lujo -mi miedo era que quedaran muy sueltas-, y el pecho lo recogen de forma fantástica, no se sale nada de nada y lo agarran de maravilla.
Lo que me preocupa es que la fina tela de encaje se enganche y rompa al mínimo roce y acaben deshilachados y hechos polvo. Tendré que tener mucho cuidado especialmente si voy a calas de roca ¡o parques acuáticos! (este año no tiene pinta). Para estar en toalla, piscinas, playas de arena o bañarse de tranqui no creo que haya problema, pero máxima delicadeza y nada de hacer la bruta. Aunque por 5 euros cada uno, con que aguanten uno o dos veranos me daré con un canto en los dientes. Pero son tan bonitos que OJALÁ duren mucho tiempo (he tenido bikinis con más años que "Ley y Orden").
NOTA: 10 / 10
NOTA: 10 / 10
Así me quedan: