De la popular firma de cosmética coreana Tonymoly había usado los magníficos jumbos de labios Panda´s Dream Glossy Lip Crayon (conservo dos). Recientemente adquirí otro producto de maquillaje de esta marca, también para labios, y se ha repetido la historia: me encanta.
Se trata del Delight Magic Lip Tint: bálsamo labial en textura gel que proporciona un natural tono rosado. Contiene aceite de jojoba y vitamina E. Disponible en cuatro tonos que dejan un rosa muy favorecedor y discreto. Prácticamente los cuatro dan el mismo color, incluyendo uno que es transparente y otro ¡verde!. ¿Os recuerda a algo? sí: el pintalabios mágico marroquí que arrasó hace unos años. También se comercializa en varias tonalidades pero el más famoso es el verde, que al igual que el de Tonymoly, aporta un rosa precioso.
Vamos, que es como una versión mejor del pintalabios marroquí.
Tenemos el Delight Magic Lip Tint en rojo, rosa, verde y transparente, y reitero que todos tiñen el labio de rosado suave. Mi idea era comprar el rosa pero estaba agotado, así que elegí el verde Green Apple. Por otro lado me gusta más, ya que le da originalidad y recuerda poderosamente al concepto del marroquí (que un color tan estrafalario para labios como es el verde, se transforme en un rosa tan bonito y natural).
Se supone que huele / sabe a manzana pero a mí apenas me da olor ni sabor. Y mejor, pues no soy especialmente entusiasta de los cosméticos con aroma a esta fruta.
He leído opiniones de chicas de otros países sobre que estos bálsamos quedan muy pegajosos, y discrepo. También decir que una de ellas precisó que de los cuatro hay dos que son pegajosos y los otros no, y en los segundos incluía al verde. Parece que depende del tono. En mi caso no sé cómo serán los otros tres, pero el verde no lo siento pegajoso para nada. Al contrario: es una textura como de gelatina, ligera y cómoda de llevar, e hidrata una locura.
El color es 100% modulable y versátil: según el número de pasadas obtendremos un rosa más o menos intenso. Cuidado, porque la primera vez apliqué varias capas creyendo que una no se vería, y el tono fue subiendo hasta quedar un rosa que no llegaba a nivel fuchsia, pero sí me sorprendió la potencia de rosa que alcanzó. No lo digo como algo negativo, al revés: el tono era precioso. La segunda vez fue una sola capa y quedó un rosa muy suave e igual de hermoso. Más o menos fuerte pero siempre da color, nunca queda transparente y me alegro, ya que si no buscara color aplicaría un bálsamo tradicional.
Queda brillante y jugoso, me encanta. Muy buena duración. Y el rosa es una preciosidad y favorecedor hasta la exageración. Suma que se aplica muy fácil y rápido con los dedos y el pequeño tarrito es super manejable para llevarlo por ahí. No le veo el más mínimo "pero", es perfecto en todo. Y tenemos producto para un montón de tiempo, pues contiene 7 gramazos.
Se encuentran rebajados a ¡¡¡1.99 euros!!! en Primor. Lo recomiendo encarecidamente como labial suave para diario (ya no digo nada si como yo sois fanáticas de los labiales rosas), unido a su excelente calidad a semejante precio. Si en un futuro reponen el rosa lo compro fijo.
NOTA: 10 / 10