miércoles, 10 de junio de 2020

Champú Fructis Hair Food Papaya - Garnier


No hace mucho comenté el champú Hair Food de banana. Ya lo terminé y ahora estoy con el de papaya. Al igual que con el amarillo, previamente usé su respectiva mascarilla -fue mi primer producto de la gama Hair Food: la mascarilla de papaya-.

No voy a extenderme en la reseña, ya que todo viene a ser igual que con el otro champú: ligero, limpia sin apelmazar, envase chulísimo, mismo olor fabuloso que la mascarilla de papaya, y resultado perfecto en el pelo. Asimismo, fórmula vegana sin ingredientes de origen animal o derivados, 98% de ingredientes naturales, cero siliconas, fórmula 95% biodegradable y envase reciclable.

El de banana es nutritivo y el de papaya, reparador. Nutre intensamente y repara los daños del cabello hasta las puntas. Aunque ya nunca me fijo en esas características dado que hace mucho tiempo que no tengo el pelo estropeado y al ser tan facilón puedo permitirme usar casi cualquier cosa. Eso sí: mi melena actual mi buen esfuerzo me ha costado, destacando que llevo un año inmune a tentaciones -ya inexistentes- de cambiar de color y aclarar el negro (traducción = decolorar). Se vuelve a destrozar el pelo y cortarlo cortito su santa madre, encima para no estar ni la mitad de guapa y natural que con el azabache.

Ambos -banana y papaya- me gustan por igual. No noto diferencias en el cabello, me lo dejan muy bien, y ya sería elegir cuál de los dos aromas te encanta más. Complicado... aunque me quedaría con el de banana. Cómo hueleeeee, y la mascarilla ni te cuento. Sin menospreciar para nada el fantástico olor del champú y la mascarilla de papaya, tan intenso, dulzón, exótico y veraniego (por supuesto, nada impide su uso el resto del año).

Contiene 350 ml y cuesta 4.50 / 4.95 euros. Recomiendo unos packs Hair Food que venden, que por 10 euros te incluyen el champú, el acondicionador y la mascarilla. Compensan más que comprar solo el champú a 5 euros.

NOTA: 10 / 10