Esta gama de Gliss para pelo teñido, en España se llamó Ultimate Color. Reseñé el champú y la mascarilla aquí. Por desgracia están descatalogados y hace años que no los veo en perfumerías o centros comerciales, y recalco el "por desgracia", pues me iban de absoluta fábula.
Tiempo después, en Dealz encontré de importación el champú y el acondicionador. Una pena que la mascarilla siga desaparecida, pero el acondicionador va igual de bien.
Esta versión extranjera se llama Colour Protect & Shine. Quitando eso remito a mi reseña del champú y la mascarilla, pues reitero que el acondicionador es igualito. Ahí leeréis todo con detalle.
Resumiendo a tope: el cabello queda perfecto, suelto, bien brillante, suavísimo y nutrido sin engrasar ni apelmazar. Y al igual que el champú y la mascarilla, se nota realmente que prolonga el color del tinte.
Contiene 200 ml y solo costó 1.50 euros.
No comprendo por qué Gliss en España retiró esta colección, pues es lo mejor que he utilizado específico para pelo teñido. Aunque mientras el champú y el acondicionador los sigan vendiendo en Dealz, genial.