Anteayer terminé la tercera y última muestra de iluminadores Becca que Sephora me envió en un pedido que realicé el verano pasado. ¡No veas si han cundido!. Las tres en el mismo color: el suave y bellísimo dorado "Opal". Lo que cambiaba era la textura: polvo, líquido y crema.
Tras el Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter (polvo) y el Shimmering Skin Perfector Liquid Highlighter (líquido), he finalizado el Shimmering Skin Perfector Poured Crème Highlighter (polvo / crema).
Su fórmula en crema con alta concentración de pigmentos proporciona una coloración rica de sutil luminosidad. Perfecto para delinear rasgos concretos o aplicar de forma fácil con los dedos en todo el rostro -o cuerpo: llevaba un vestido palabra de honor y apliqué un poco en hombros y escote y quedó magnífico-. Aporta un acabado luminoso suave y una refinada luminosidad.
Se vende como híbrido entre polvo y crema, aunque a mí me parece crema sin más. Lo único que tiene de "polvo" es el formato polvera. No en vano, me resulta MUY similar a la versión líquida. En el resultado (maravilloso) también me parecen casi clones. Por eso no voy a explayarme en esta opinión y remito a mi reseña de la variante líquida, pues ya digo que me resultan sumamente parecidas.
En esta foto se aprecia perfectamente su textura en crema
Que nadie se confunda como les ha pasado a varias, de comprar esta versión creyendo por la imagen oficial (arriba del todo) que es iluminador en polvo, y abrirlo y llevarse el disgustazo al ver que es crema. Para evitar estas sorpresas, siempre antes de adquirir cualquier cosmético y sobre todo si es de los caros, informarse bien. Ídem: hay una preciosa paleta de coloretes e iluminadores de NARS, la Endless Orgasm, injustamente criticada porque la pillaban creyendo que eran en polvo (como fanática de los coloretes en crema a mí me encanta y la he comprado ahora mismo).
Prefiero el formato de esta versión, en polvera, a la del líquido -frasco con dosificador-. Más cómodo y se podrá aprovechar la totalidad del producto. Contiene 5.5 gramos, y al igual que el polvo y el líquido ronda los 40 euros.
Lo malo es que he mirado en Sephora y apunta a que está descatalogado. Aparecen el polvo y el líquido, pero el Poured Crème no está. Quizá lo tengan en otras tiendas.
¿Cuál de los tres elegiría? ni idea, todos dan un resultado excepcional. Quizá prefiera la versión en polvo por la novedad: me gustó muchísimo esa textura, acostumbrada a mi iluminador líquido de NARS. Pero ni loca haría ascos a las otras dos modalidades. El polvo es el más intenso, quedando el líquido y el crema más naturales. Si bien el polvo puede modularse a la perfección y conseguir un acabado igual de discreto.
Hace poco adquirí un set de coloretes e iluminadores en polvo de Tarte. Entre esos, el iluminador líquido de NARS y los iluminadores en crema que vienen en la paleta que acabo de comprar, tengo iluminador para dos milenios. Así que de momento Becca va a tener que esperar. Pero en un futuro lejano y conforme vaya terminando los actuales, tiene pinta de que acabaré haciéndome con uno de esta marca.
Lo dicho: tras haber probado las tres versiones, fama 100% merecida la de los iluminadores de Becca.
NOTA: 10 / 10