Este producto es uno de los tres causantes de que no vaya a volver a comprar delineadores Bourjois, por muy baratos que los encuentre en Dealz u otra tienda. Las otras joyitas fueron el rotulador Mega Liner Ultra Black (no sé cómo aguanté hasta acabarlo y no fue a la basura), y el todavía peor eyeliner líquido Liner Clubbing (éste sí que no me pilló compasiva). Comentados en el blog.
Tras esos dos horrores conservo el Khol & Contour: es mi actual lápiz de ojos negro, alternándolo con los excepcionales Tattoo Liner de Maybelline y Brushstroke de MAC.
Asegura colores intensos y duracion extra-larga hasta 16 horas (jojojojojojo). Su fórmula no se mueve (JOJOJOJOJOJO) y aguanta cómodamente todo el día. Publicidad inflada aparte, es el típico lápiz de ojos básico y genérico que encontramos en cualquier marca. No tiene nada especial.
Ojo, los he tenido peores. Lo bueno: el color queda bastante intenso -sin emocionarse, que no es el negro negrísimo del Tattoo Liner-. Y es cremoso, suave y cómodo, no pincha, desliza bien y pinta genial en la raya superior e inferior y línea de agua. Ídem: los he usado todavía más cremosos y fundentes.
La duración y fijación son lamentables. No se fija nada y en cuanto rozas los ojos te llevas la pintura, quedando el dedo negro y el párpado emborronado. Si no tocamos los ojos puede aguantar bien unas pocas horas, por ejemplo una comida / salida corta de casa. Nada que ver con mis otros delineadores que se mantienen como recién puestos hasta que desmaquillo.
Cuesta entre 5.25 y 8 euros dependiendo del sitio. Yo lo adquirí por 1.50 en Dealz. Por ese precio me resulta un lápiz pasable, repito, si no te tocas los párpados.
Lo dicho: una vez lo termine, tengo claro que no vuelvo a comprar ningún delineador de ojos de Bourjois. Esta marca es una lotería: tengo / he tenido muchos productos e igual salen buenísimos que todo lo contrario. Pero claro: a 1.50 euros que los pillaba en Dealz, es difícil resistirse.
Y en serio: si buscáis un lápiz de ojos negrísimo y de duración alucinante, por 5 euros comprad el Tattoo Liner sin dudarlo. Yo ya voy por el segundo y seguiré repitiendo.
Y en serio: si buscáis un lápiz de ojos negrísimo y de duración alucinante, por 5 euros comprad el Tattoo Liner sin dudarlo. Yo ya voy por el segundo y seguiré repitiendo.