lunes, 11 de mayo de 2020

Crema Nivea Soft Mix It (Chilled Oasis) - Nivea


Esta es mi actual crema facial, alternándola con el aceite de coco, la BB Cream de Garnier y la Nivea Soft clásica. 

Ya comenté la última: me gusta mucho y la he tenido infinitas veces. Pues Nivea lanzó esta colección de tres aromas irresistibles, siendo la misma crema pero con otro diseño de envase y nueva fragancia. Solo cambia en esos dos aspectos; por ello remito a mi reseña de la Nivea Soft para más detalles.

Hay tres variedades: Chilled Oasis (menta / eucalipto), Be Charming (frutas del bosque) y Happy Exotic (piña colada). Tengo la primera y las otras no descarto probarlas en un futuro. La verdad es que menudo festín de aromas, pues ahora estoy usando crema de manos que huele a fresas con nata, crema corporal que huele a mora, desodorante con olor a rosas, y crema facial que huele a menta. Y aún no lo he estrenado, pero he comprado un gel de ducha de nube de algodón.

MARAVILLOSO su aroma tan exótico, veraniego, intenso y super fresco. Me recuerda muchísimo al olor de la antigua crema corporal Nutri Soft de L´Oreal, que tela marinera cómo olía también. Una pasada las dos.

Fabuloso olor y bonito y cómodo envase aparte, como crema me va fenomenal y deja el cutis como Dios. Adoro la Nivea Soft. Es multiusos y asimismo puede usarse para cuerpo y manos, pero yo siempre la limito al rostro.

Posee un tamaño de 100 ml (el doble que las cremas faciales habituales). El pequeño tarro de plástico es comodísimo a la hora de manejarlo o llevarlo por ahí.

Costó 1.50 euros en Dealz. Una vez se acabaron todos los tarros no volvieron a traerla pero si más adelante decido repetir, venden las tres variedades en perfumerías, sobre los 2 / 2.25 euros.

NOTA: 10 / 10