viernes, 1 de mayo de 2020

Champú Fructis Hair Food Banana - Garnier

De la colección Hair Food he tenido cuatro mascarillas: banana y papaya (buenísimas), macadamia (normalita) y Goji (horrible). Me falta probar la de aloe vera. 

En esta gama solo había mascarillas y se echaban en falta champús. Finalmente Fructis los ha sacado ¡ya era hora!. También han lanzado acondicionadores. Decidí probar los primeros y me hice con los de banana y papaya. Actualmente uso el champú de banana con la mascarilla de la misma línea.

Persisten en ellos las características "eco" de las mascarillas: 98% de ingredientes naturales, vegano, sin silicona, envases reciclables, fórmula 95% biodegradable. Con su espuma ligera limpia y nutre suavemente el cabello dejándolo saludable y perfecto. Pero al igual que con las mascarillas Hair Food, en este champú lo que destaca por encima de todo es su fabuloso olor a plátano. Combinar el champú y la mascarilla convierte el momento del lavado en un auténtico placer. Creo que no huele tan intensamente como la mascarilla, pero no deja de ser una fragancia para desmayarse de gozo.

El pelo queda sublime, nutrido sin engrasar ni apelmazar, suavísimo, ultra-brillante, suelto, con cuerpo. Muy buen champú, la verdad. Aporta nutrición ligera e ideal para cabellos normales como el mío: no me lo nutre en exceso ni me lo deja lamido.

Contiene 350 ml. Me encanta el diseño del envase: muy atractivo, y la forma recuerda a una botella de leche de esas antiguas.

Cuesta entre 4.50 y 5 euros. He visto packs Hair Food donde por 10 euros te vienen el champú, el acondicionador y la mascarilla: compensa más que comprar solo el champú. También podéis hacer como yo y adquirirlo con las típicas ofertas 3x2 -creo recordar que fue en Carrefour-.

NOTA: 10 / 10

Estos son los packs. Ojalá no sean temporales y se queden de manera permanente.