miércoles, 6 de mayo de 2020

Esmalte So Laque Glossy ("Succèss Azuré") - Bourjois

So Laque Glossy es una colección de esmaltes Bourjois caracterizados por brillo extremo gracias a su fórmula enriquecida con vinilo, la cual otorga brillo deslumbrante con efecto espejo. La fórmula es ultra-resistente y prometen hasta 10 días de duración. Contienen una resina especial que evita las grietas, manteniendo la pintura intacta mucho tiempo.

Lo de 10 días me parece fliparse un poco, aunque resiste como recién aplicado y sin una sola marca ni desconchado unos cuatro días perfectamente (y sin usar prebase). Siempre y cuando no les demos mucho tute a las manos: si por ejemplo entrenáis o habéis entrenado artes marciales / deportes de contacto coincidiréis conmigo en que los esmaltes son vistos y no vistos, y eso cuando no se rompe alguna uña cada dos por tres.

Mi tono es Succèss Azuré: precioso azul acuático ultra-favorecedor e idóneo para temporada estival, aunque nada impide su uso el resto del año. El color es muy similar -por no decir igual- a éste que tuve de L´Oreal. Me encanta. El resultado es sublime entre la belleza del color, impecable acabado y fabuloso brillo. No es el típico esmalte que muy brillante el mismo día pero luego se apaga y se ve mate y deslucido: su brillo e intensidad permanecen días. La cobertura excepcional, con una sola capa deja las uñas como en la foto inferior. Y reitero la tremenda duración.

Contiene 10 ml. Descatalogado, costó de importación 1.50 euros en Dealz. Cuando se hallaba a la venta en perfumerías valía ¡9.80! me parece carísimo (cuestión de prioridades: invierto bien a gusto 65 euros en una paleta de sombras o 40 en un colorete que igual te duran 10 años mínimo, pero ni borracha de ron Lupe pagaría más de 3-4 euros por una laca de uñas). 

Aunque éste lo tengo ya casi un año y pinta como el primer día. Tremendo esmalte, lástima que en la tienda luego no viera más colores.

NOTA: 10 / 10