En tres meses he realizado unas poquitas compras de maquillaje. Como siempre, mi intención es no excederme tampoco este año y adquirir lo estrictamente necesario, con concesión puntual de algún capricho o el típico mega-chollo que no se puede rechazar. Por supuesto, con mesura, y siempre productos y colores perfectamente seleccionados para mi piel-ojos-cabello y que voy a utilizar mucho. Comprar por comprar, a lo tonto, compulsivamente y que luego no uses ni la mitad de lo que tienes = a mí que me esperen sentados.
- Paleta de sombras Monsieur Big (Lancome). Comentada el otro día. Puro espectáculo. La compré con descuento en Primor al super precio de 30.55 euros. ENAMORADA es poco.
- Paleta Eyes, Cheeks + Lips (Revlon). A principios de año adquirí la de tonos oscuros -Seductive Smokies-, y he terminado haciéndome con la de tonos cálidos y naturales -Romantic Nudes-. Completísimas, en Primor están rebajadas a 3.99 euros.
- Photoready Insta-Fix Foundation Stick (Revlon). No lo he estrenado: lo reservo para cuando termine mi base actual de Maybelline. Tenía muchas ganas de volver a tener un maquillaje en barra. Ofertón: 1.99 euros en Primor.
- Barra de labios Super Lustrous (Revlon). Labial con tremenda fama, aproveché que también estaban en ofertaza a 1.99 euros. Elegí el bellísimo rosa "Gentlemen Prefer Pink".
- Esmaltes de uñas Orofluido (Revlon). Venían de regalo con el aceite capilar Orofluido Asia Zen -aún no lo he empezado y espero que sea tan bueno como el aceite Orofluido clásico-. Preciosos ambos, el rojo y el brillo dorado. ¡Combinados quedan alucinantes!. Super precio del pack en Primor: 3.55 euros.
- Base Teint Idole Ultra Wear (Lancome). No la compré: es una muestra de 5 ml que vino de regalo cuando hice el pedido de la paleta Monsieur Big. Tuve la Teint Miracle en el mismo formato y como solo me la ponía para ocasiones especiales, el mini-tubito duró casi dos años!!. Con éste supongo que se repetirá la historia.
- Y la joya de la corona junto a la paleta de Lancome: el PRECIOSÍSIMO tinte para mejillas y labios Lollitint (Benefit). Lo quise hace años pero se me fue pasando y al final lo descatalogaron, así que no veas la alegría por haberlo conseguido ¡mejor tarde que nunca!. Lo encontré en una perfumería online británica: HQHair. Costó 28-29 euros -cuando se vendía en Sephora valía 35-. Me casaba con los tintes de Benefit. Y mira que el rojo Benetint lo uso sin parar, pero siendo fanática del rosa en el maquillaje, al Lollitint ya directamente le construyo un altar.