miércoles, 31 de octubre de 2018

Mascarilla ultra-nutritiva Fructis Hair Food (plátano) - Garnier


Aquí comenté la mascarilla reparadora Hair Food de papaya, la cual me encantó (dejaba el pelo monumental). Encima ya conté que pese a piscina, solazo, etc, esa mascarilla consiguió que el cabello no se me estropeara nada este verano.

Por ello estaba loca de ilusión deseando estrenar la de plátano, unido a que HUELE ESPECTACULAR. Si no es la mascarilla capilar con mejor olor que he usado nunca, poco le faltará. Si tenéis oportunidad oledla porque en serio: vais a flipar. La de papaya olía muy bien, pero prefiero la otra.

Al igual que la de papaya, es mascarilla 3 en 1: acondicionador ligero tras el champú, mascarilla intensiva si la dejamos más tiempo, y sérum sin aclarado. Enriquecida con plátano de Costa Rica y con una textura cremosa, suave y deliciosa, y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso. 98% de ingredientes de origen natural, vegana (sin ingredientes de origen animal o derivados) y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos.

Su olor me hace llorar de amor ¡pero es que en resultados en el cabello es igual o mejor que la de papaya!. Deja el cabello genial: suavísimo, con brillazo, suelto y bien nutrido sin engrasar o apelmazar. A mí me basta con champús y mascarillas de nutrición ligera ya que mi pelo no está seco ni estropeado y eso que me tiño todos los meses... pero el negro no me daña nada el cabello. Aun así, siempre prefiero usar productos nutritivos, aunque solo sea por prevenir.

Tenía miedo de que estas mascarillas Hair Food se me fueran a quedar cortas debido a que no tienen siliconas, pero no: me dejan el pelo igual de bien que las siliconadas.

Contiene 390 ml y cuesta 5.50 / 6 euros en perfumerías (las vi en Consum por 4.75). Para más detalles del producto en general, consultar mi reseña sobre la de papaya.

Si con la de papaya pensaba repetir, con ésta de plátano ya ni te cuento. Eso sí: quiero probar las otras dos variedades Hair Food -Goji para pelo teñido y Macadamia para pelo liso-. En el extranjero venden otras: coco, aguacate... ojalá las traigan a España; aquí de momento solo están esas cuatro.

NOTA: 10 / 10

lunes, 29 de octubre de 2018

Reciente compraza en Dealz (y van ya.... )


Aquí escribí por primera vez sobre los chollazos en cosmética y maquillaje que encuentras en las tiendas de la cadena británica Dealz, y desde entonces he comentado muchas cosas que he comprado allí: esmaltes, coloretes, labiales, delineadores y sombras de L' Oreal, Maybelline, Max Factor, Revlon, Bourjois, Astor... productos que en perfumería cuestan de 5 euros para arriba, en Dealz los compras por 1.50. Incluso adquirí una base de maquillaje de la firma profesional TIGI valorada en 32 dólares -me gustó tanto que volví a por otra-.

Ningún cosmético de esas marcas es fijo: van renovando el surtido de importación y cuando un producto se agota ya no lo vuelves a ver. Por ello procuro ir a cotillear la sección de maquillaje cada semana o cada dos semanas, por si traen algo interesante.

Y yo porque no soy de comprar a lo loco, que anda que no he visto cosas chulas y allí se quedaron porque ya tenía ese producto o color en otra marca o porque no me emocionaba el color: máscaras de pestañas, glosses y esmaltes de L´Oreal, paletas de sombras, máscaras de pestañas y coloretes de Rimmel London, esmaltes de Bourjois, etc.

Comercializan marca propia de maquillaje pero no me interesa: el gancho gordo es sin duda cuando traen productos de las firmas mencionadas.

Todos estos productos de maquillaje vienen envasados en bolsita individual sellada que evita que la gente los abra para probarlos (a no ser que rompan la bolsa). En perfumerías siempre reviso a conciencia el producto que voy a comprar, porque aunque haya probadores, muchas abren los otros envases. En Dealz no hay ese riesgo.

En los últimos meses me hice con dos brillos de labios Glam Shine y dos o tres esmaltes de uñas, todo de L´Oreal. Y tres champús Fructis -y lo que no recuerde-. 

Y mi última adquisición, el viernes pasado: tres preciosos lápices de ojos de Max Factor y un delineador de ojos y una sombra jumbo de Maybelline ¡¡todo me encanta!!. El kajal azul lo quise comprar cuando salió, la sombra gris la voy a usar a destajo y con los lápices me voy a hacer unos perfilados chulísimos. Son 2 colores en 1: azul y plateado, morado y oro, y negro y perlado. También lo tenían en tonos marrones pero no soy de delineados en marrón así que allí se quedó. Los cinco salieron por 7.50 euros, cuando en perfumerías eso es lo que cuesta uno solo de los productos. 

Dealz no me paga comisión ni conozco a nadie que trabaje allí etc etc, pero a este paso les tengo que dedicar un templo por todos estos chollazos. De normal compro mis cosméticos en perfumerías, y cada X tiempo paso por Dealz y muchas veces no han traído nada interesante o aún no han renovado el surtido... pero otras llegas, y sales de allí como yo este viernes:

viernes, 26 de octubre de 2018

Perfilador labial automático Color Sensational - Maybelline New York

Los delineadores labiales no tienen ningún misterio y ya tiene uno que ser horrendo para que salga malo: los he usado de todas las marcas y precios y no recuerdo uno solo que me haya ido mal.

A lo largo de los años he tenido perfiladores de labios de Maybelline (alguno comentado en el blog), y siempre me han ido perfectos. Y con éstos se repite la historia. 

Color Sensational es un delineador automático -no necesita sacar punta: simplemente giras la base y va saliendo más producto-. Asegura larga duración y textura cremosa, así como tonos intensos. 

Cumple todo: pinta a la perfección, es muy cómodo y preciso y dura bastante en los labios.

Tengo dos colores: uno para mis labiales discretos, y otro para los oscuros / intensos.

Dusty Rose es un precioso y super conseguido nude beige ligeramente rosado que combina a la perfección con mis labiales suaves: rosas claros, beiges... Es PERFECTO para barras y brillos nudes.
Rich Wine: como su nombre indica, es un intenso vino -los dos anteriores perfiladores que tuve de Maybelline eran del mismo color-. Para mí es un tono comodín en delineadores de labios pues combina con gran número de colores potentes; abarcando rojos, cerezas, rosas oscuros, morados, marrones / chocolates...
Unos perfiladores magníficos y perfectos en todo: me encantan y los uso a destajo con mis labiales y brillos. Hasta los envases son una monada. Contienen 1.2 gramos y cada uno cuesta 5 euros en perfumerías.

Otro producto genial de mi querida Maybelline.

NOTA: 10 / 10

IMPORTANTE para las que seáis fiesteras: tened cuidado si os lleváis por ahí un perfilador automático de labios u ojos. Como lo saquéis para retocaros y vayáis "alegres" o seáis un pelín brutas -o simplemente suceda de forma accidental-, la barrita se puede ir de viaje: partirse en dos trozos, caer al suelo... Me ha pasado con más de uno y mi anterior perfilador de labios automático de Rimmel London terminó así: no sobrevivió a una noche de fiesta metalera y la barrita se esfumó del envase. Yo prefiero los delineadores automáticos pero en este ámbito son más prácticos los lápices, que no corren riesgo de partirse o desprenderse del envase. Así que si salgo una noche y me llevo el de Maybelline: mil ojos.

Por eso dudo que yo comprase un perfilador automático de marcas de gama alta: como para que te lo lleves de juerga y termine así (o perdido, como me ha ocurrido con más de un cosmético). Voy con miedo si me llevo de fiesta algún cosmético caro: esos prefiero dejarlos en casa, y al bolso, los baratos.

lunes, 22 de octubre de 2018

Crema reconstituyente sin aclarado Tesoros de miel - Original Remedies (Garnier)

Soy muy fan de los productos Original Remedies, incluyendo sus cremas sin aclarado. Me gustan mucho la de Oliva Mítica y la de arce y almendra, y sobre esas dos impondría la de Elixir de Argán. Recientemente comenté el champú y la mascarilla de esa gama y la crema es igual de maravillosa (o más), siendo hasta el momento mi crema sin aclarado favorita de esta marca.

Quitando esas tres, hubo una que sí me decepcionó y bastante: la de la gama Tesoros de Miel. La mascarilla no la he probado y el champú lo usé hace tiempo y ni fu ni fa. Y la crema sin aclarado no se quedó atrás.

La colección Tesoros de Miel contiene jalea real -protectora-, miel -nutritiva- y propóleo -purificante-. Esta gama nutre, repara y protege el cabello dañado y quebradizo. También se supone que aporta un delicioso perfume a miel.

La crema es como no echarse nada. Ni nutre, ni hidrata, ni repara... nada. Ni siquiera se nota el pelo más brillante, ni mejorado... cero. Era aplicarse el pringue en las puntas y ya. Al menos no engrasa ni apelmaza, pero reitero que es como no usar nada. 

Y mi mayor decepción: ¿dónde está ese supuesto y riquísimo olor a miel?. A mí me olía normal y corriente, agradable, pero a miel ni de lejos. Leí opiniones asegurando que esta crema huele que flipas, y supongo que cada nariz es un mundo...

Como no me satisfacía en nada, al final terminé usándola lo que quedaba de verano para proteger el cabello del cloro / sol, echándome veinte kilos antes de meterme en la piscina.

Producto completamente inútil, no repetiré. De hecho, vistos los resultados del champú y de la crema de esta gama Tesoros de Miel, va a costar que vuelva a comprar algo suyo.
En cambio, estoy deseando volver a usar la crema Elixir de Argán.

Como el resto de cremas sin aclarado de Original Remedies, contiene 200 ml y ronda los 2.50-2.80 euros de precio. 

NOTA: 1 / 10

jueves, 18 de octubre de 2018

Gel de ducha Vainilla - Deliplus


A principios de 2018 Deliplus lanzó estos geles de ducha. Hay un montón de variedades: frutal, dermo-protector, oliva, avena, cremoso, atópicas, natural, argán, urea, espuma tropical, espuma bouquet, vainilla, coco, frescor azul, aqua marina, tiernos recuerdos, y leche y miel.

El de leche y miel lo olí en la tienda y creo recordar que era una delicia. Eso sí: hace tiempo tuve el de coco y en mi opinión no vale un duro (el aroma a "coco" todavía estoy esperando encontrarlo). Si queréis un gel de ducha que huele a coco que alucinas iros al Coco Addiction de Natural Honey / Revlon, que menuda pasada.

Por esa primera experiencia no tenía demasiadas esperanzas en el de vainilla. Sumado a que mi gel de ducha de vainilla favorito de todos los tiempos es el de vainilla y macadamia de Tulipán Negro -comentado en el blog-: nunca encuentro ningún gel que se le compare.

Pero para mi enorme sorpresa y a diferencia del de coco, éste sí huele 100% a vainilla. Tampoco me supera al de Tulipán Negro pero más que nada porque a ese, aparte de vainilla se le nota bastante olor a macadamia o nueces que en combinación con la vainilla es de flipar, mientras que el de Deliplus es vainilla sin más. ¡Pero qué vainilla!: el aroma está super conseguido, es alucinante. Muy intenso y profundo a la vez que suavísimo, sensual... es un auténtico gozo ducharse con él. Si como en mi caso veneras la vainilla, este producto es compra obligada. Además, es muy cremoso.

Gratamente sorprendida con este gel, el cual se ha convertido en mi predilecto de vainilla con permiso del de Tulipán Negro. Contiene 750 ml y cuesta 1.40 euros en cualquier Mercadona.

NOTA: 10 / 10

sábado, 13 de octubre de 2018

Coloración permanente Excellence Intense - L´Oreal Paris


Ahora mismo llevo el negro azulado de Llongueras, en septiembre me puse el negro de Colorcrem, y antes que ese, el Excellence Intense de L´Oreal en negro azulado (el tono se llama Negro Helado). 

Excellence Intense ofrece colores hiper-intensos con reflejos visibles, muy alta duración y total cobertura de canas, además de triple cuidado: incluye un tratamiento protector para aplicar en el cabello justo antes del tinte, y la botellita de acondicionador tan típica en los tintes L´Oreal que da para unos cuantos usos posteriores.

El resultado es impecable y se nota calidad máxima, como es normal en las coloraciones de L´Oreal. No obstante, teñirse de negro no reviste ninguna complicación y Excellence Intense no me hace nada que no me consiga cualquier tinte negro azulado. De hecho, noté que el negro no me lo dejó tan intenso como otros: quedó precioso y con reflejo azul brillantísimo pero era un negro como más suave, más natural, y ahí me decepcioné un poco. Eché de menos el negro negrísimo super potente que a mí me gusta (para que se me quede un negro sosainas que más que negro parece castaño, para eso no me tiño y me dejo mi castaño oscuro natural).

La duración es magnífica, sin duda lo mejor del producto. Mérito doble, porque cuando llevaba este tinte era agosto y me lavaba el pelo con mucha más frecuencia por la piscina, y aguantó como un campeón.

Costó 7.50 euros. Me parece un pelín caro, cuando hay varios tintes negros que me quedan más intensos y no superan los 5 euros: Llongueras, Naturtint, Nelly, Colorcrem, Garnier, Palette, Azalea, Deliplus etc. Por ello no repetiré -en todo caso, si lo encontrara más barato-. Quedé satisfecha y es buen producto, pero no ofrece nada que no me consigan otros (y mejor) por menos dinero.

NOTA: 8 / 10

jueves, 11 de octubre de 2018

Maquillajes con la paleta Desert Dusk de Huda Beauty


Aquí comenté este EXTRAORDINARIO e incomparable producto (también conocida como la mejor y más chula paleta de sombras que he tenido), y mira que tengo paletas que venero como la Naked 3 de Urban Decay que era mi predilecta y ahora ha pasado a segundo puesto, pero es que Desert Dusk para mí se merienda a TODAS. Es muy heavy: desde que la tengo -julio- ninguna otra paleta me llama la atención, en tiendas o en webs las miro y es como si no existieran. 

Casualmente la única que desde entonces me ha enamorado es la nueva paletita de violetas "Amethyst" de la colección Obsessions, también de Huda Beauty. No sé cuándo pero caerá. Los colores son un espectáculo y suma que soy fanática de las sombras violetas.

Salen unos maquillajes con la Desert Dusk... menuda compraza. Y lo puse en su reseña y lo repito aquí: si eres amante de los ahumados cañeros -aunque también permite maquillajes discretos- y al mismo tiempo eres la típica morenaza de piel dorada y cabello negro tipo Huda, Jenner, Kardashian etc, para ese estilo de rasgos esta paleta es IMPRESCINDIBLE. Es muy cara pero la calidad es insuperable y se amortiza a lo bestia, y añade que durará muchísimos años.

Dejo fotos de maquillajes hechos con ella. Algunos son para llorar de amor y más de uno lo copiaré. Los dos primeros me encantan: han combinado diversas sombras de la paleta y puesto encima el brillo "Twilight" que es morado con reflejos violetas y azules y que aplicado sobre sombras de la gama del morado queda espectacular. Tengo que probarlo con sombras de otros tonos: por ejemplo un buen ahumado de noche en negro o azul oscuro y encima ese brillo tiene que quedar también "poco" chulo.

martes, 9 de octubre de 2018

Neceser de Jordi Labanda con crema Revitalift de L´Oreal Paris

Mi madre es asidua a la crema antiarrugas Revitalift de L´Oreal, y en esta ocasión ha adquirido un pack que incluye la crema y este neceser.

El neceser me lo ha regalado y me va a venir de perlas. Es de tela y bastante mono con esos colores y el dibujo a doble cara del ilustrador Jordi Labanda. El dibujo de la chica parisina oliendo flores con la torre Eiffel de fondo es muy estiloso, 100% "chic francés". Y es grande y cabrán muchas cosas: para casa o viajes va a ir genial.

El pack cuesta 11.95 euros en perfumerías, aunque no sé si ella lo habrá pillado más barato en alguna oferta. 

De todos modos yo jamás pagaría 12 euros -ni 10- por una crema. Más de 5, para ser exacta. Y quien quiera ser timada pagando 30, 50, 100 o 200 euros por una crema "milagrosa", desde luego está en su derecho.

En mi experiencia, si no tienes problemas cutáneos que requieran de tratamientos específicos, con cremas económicas va una sobrada. Por no mencionar cosas naturales como mascarillas caseras o el aceite de coco, que te lo pones por la noche y despiertas con cutis de bebé. Soy muy fan de las cremas faciales de LIDL: 3 euros y todas me van de lujo, y ahora mismo alterno la crema Nivea Soft (1.50 euros) y la crema Bella Aurora (5 euros). Mi exfoliante de Organic Shop costó 2 euros, mi mascarilla de Yves Rocher 3.25, mis leches limpiadoras de LIDL y Deliplus un euro y poco... y así todo. Y no es por fardar, pero pese a usar productos faciales tan baratos, si me quejara de piel sería para sacudirme a tortazos. Como siempre digo: las cremas son una ayuda muy secundaria y lo primordial para tener un cutis magnífico es que te haya tocado una buena genética y seguir ciertos hábitos: no fumar, huir del sol, descansar y cero estrés, comer bien, mucha agua, deporte, etc.

viernes, 5 de octubre de 2018

Eyeliner líquido en rotulador Brushstroke - MAC

Harta de que con ningún rotulador barato me saliera el rabillo en condiciones: o la punta era horrible o no pintaban o se esfumaban en nada (compré uno de Essence que fue enseguida a la basura). Y con el eyeliner en gel de tarrito y pincel me sale perfecta la raya normal pero el rabillo uf, me cuesta. Conclusión: nunca me lo hacía. Y a mí me chifla el rabillo, así que decidí ir a lo seguro aunque implicara pagar más. Pero por mis narices que por fin lo incluiría en mis maquillajes (siempre refiriéndome al rabillo sexy pero fino y elegante; nada de esas abominaciones choniles que parece que se lo pintan con el rodillo de la pared).

En principio tenía en mente adquirir el famosísimo Tattoo Liner de Kat Von D, pero en una sesión en MAC me maquillaron con un rotulador suyo y me gustó tanto que lo fiché para compra. La chica me hizo el rabillo en dos segundos, le salió perfecto y duró intacto hasta la noche cuando desmaquillé.

Es el Brushstroke Eyeliner: delineador de ojos en rotulador que aporta precisión máxima con 24 horas de duración. Con su afilada punta consigue un resultado perfecto de manera fácil y rápida. A prueba de errores, crea la línea perfecta -fina o gruesa- e intensa de una sola pasada. No se emborrona y dura todo el día. Resistente a todo, incluyendo el agua. A prueba de humedad. Se desmaquilla fácilmente con agua caliente o templada. Disponible en negro y en marrón.
Al igual que cuando me maquillaron con él: pinta negrísimo. Y la punta es super afilada y compacta pero sin "rascar", no hace nada de daño y desliza muy suave sobre el párpado. A esta comodidad e intensidad de color hay que sumar la razón por la que lo compré: POR FIN consigo hacerme el rabillo perfecto. Facilísimo y ultra-rápido de utilizar, muy muy preciso y manejable, y a poca maña que tengas la raya se hace sola. El rabillo queda impecable, precioso ¡¡ME ENCANTA!!. 


Permanece intacto TODO EL DÍA. Cuando me maquillaron con él aguantó como recién hecho hasta la madrugada, y cuando salgo de noche, al volver a casa la raya sigue intacta (ídem si me lo he puesto de día). Dura mil veces más que cualquier rotulador que haya usado y es la gloria llevar el rabillo intacto tantas horas.

Eso de que hay que desmaquillarlo con agua caliente no se cumple -y mejor-. Lo elimino a la perfección en dos segundos con limpiadora genérica + disco desmaquillante.

El miedo que tengo con este producto es cuánto tiempo tardará en secarse, y suma que lo alterno con otros delineadores y pasan varios días e incluso semanas entre uso y uso. Es el problema de los rotuladores: que una vez abiertos suelen secarse en poco tiempo. Siendo la marca que es ya veremos... con que me dure unos seis meses me daré por contenta. Llevo usándolo un mes y algo y de momento sigue perfecto: si al final se secara en poco tiempo por supuesto editaré la entrada y le bajaré nota. 

Por lo demás: FANTÁSTICO, y le agradezco infinitamente que por fin puedo hacerme el rabillo como Dios manda ¡y en segundos!. Gracias a él he pasado de no pintarme nunca rabillo, a tener que contenerme para no hacérmelo hasta para dormir jejeje. 

Desde luego, con productos así no sorprende que MAC lleve décadas siendo la firma fetiche en todo el mundo a la hora de maquillar en cine, música o televisión. Se nota la calidad profesional (profesional de verdad, que yo me parto cuando ciertas marcas afirman ser "maquillaje profesional").

Eso sí: no descarto en un futuro probar el Tattoo Liner. En Internet hay opiniones de que el Brushstroke es aún mejor pero por lo que he podido ver, el Tattoo parece que queda todavía más negro. No lo sé.

El envase es sobrio y elegante, con el negro característico de MAC. Contiene 0.67 gramos y cuesta 20.50 euros -creo que lo han subido: si no recuerdo mal, cuando lo compré en verano fueron 20 exactos-.
NOTA: 10 / 10

Edito en agosto 2019 para mencionar que ya lo tengo 11 meses y sigue pintando como el primer día. ¡Genial!.

EDITO en septiembre 2020: ya lo he terminado. ¡¡Ha durado dos años, usándolo muchísimo!!

miércoles, 3 de octubre de 2018

Esmalte Flip Flop Fashion "Gold Addiction" - Rimmel London


Al igual que el último de Rimmel London que reseñé (Lasting Finish), el que paso a comentar también me parece exactamente igual que los esmaltes 60 Seconds coincidiendo en envase, características, resultado, cantidad, precio... Nombrarlo "Flip Flop Fashion" me parece una estrategia para añadir nuevas colecciones, pues ya digo que son igualitos. No me quejo ni mucho menos: los esmaltes 60 Seconds son de mis favoritos.

Flip Flop Fashion, como su nombre y dibujo indica, son esmaltes especialmente ideados para las sandalias estilo flip flop o cualquier otro. Es decir, para las uñas de los pies. Se presenta como colección veraniega ideada para lucir maravillosos colores en nuestros pies con tonos de tendencia ultra-brillantes, duración de hasta 10 días y color de alto impacto.

Con lo de "color que dura hasta 10 días" se han flipado bien. Demasiado es que un esmalte resista intacto tres o cuatro... Hombre, si se refieren a que dura ese tiempo retocándolo cuando lo necesite, ahí cualquiera va a durar 10, 20 y 200 días.

Lo de "esmalte para sandalias" me parece absurdo: cualquiera puedes usarlo en manos y pies, y es lo que yo hago con éste e infinitamente más en las manos (las de pies casi nunca las pinto: alguna vez en verano).

Por lo demás, como cualquier 60 Seconds: calidad sobresaliente. Acabado perfecto, cobertura impecable de una sola pasada, brillazo, textura lisa y uniforme sin marquitas ni relieves, muy alta duración en las uñas -me llega a aguantar intacto tres o cuatro días, sin usar prebase-. Todo a precio de risa.

Mi color es el 818 "Gold Addiction" (dorado suave). Chulísimo, destaca una barbaridad sobre manos morenas al tiempo que queda super elegante. Me ENCANTAN los dorados y sobre todo los plateados; con permiso de violetas y azules son mis tonos favoritos para las uñas. 

Contiene 8 ml y cuesta 1.99 euros en perfumerías.

NOTA: 9 / 10

¡¡Me encantaría tener un esmalte MUY dorado como éstos dos!!.