viernes, 13 de diciembre de 2019

Kit de brochas Maxi Make Up Baroque Collection - Beter

Tengo dos estuches de brochas y pinceles de maquillaje, ambos de Beter. El primero que compré fue éste: el Maxi Pixie Rose Collection. Lo tengo desde diciembre de 2017 y estoy super contenta con él. Y este año no pude evitar hacerme con un segundo: el Maxi Make Up Baroque Collection.

Forma y tamaño del estuche, cierre de botón, los pinceles.... todo es idéntico. Lo que varía es el color: el Maxi Pixie es rosa claro mate con aspecto como de cuero, mientras que el Baroque es de terciopelo morado. Asimismo, las primeras brochas son de color rosa-rosa, mientras que las segundas tiran al lila.

Se juntaron dos debilidades mías: el terciopelo y el color morado / violeta. Al ya tener el otro estuche lo veía una compra innecesaria y tontísima y me contuve durante varias semanas... pero cada vez que lo veía en la perfumería se me iban los ojos, y al final no me pude resistir. 

Mira que el Maxi Pixie me gusta... pero si hubieran sacado primero el de terciopelo, el otro no lo habría comprado.
El aspecto no es más BELLÍSIMO porque es imposible, sobre todo si como yo sois amantes del terciopelo y de estas tonalidades en la gama del violeta, morado, lila. Y a diferencia del Maxi Pixie, que es un rosa 100% uniforme, en el Baroque tenemos en medio una franja de tela adornada con bonitos motivos florales de inspiración oriental. El resultado es un estuche PRECIOSO entre su diseño general, el color, y la suavidad y elegancia del terciopelo.

Quitando el tono morado y el terciopelo, en todo lo demás reitero que son dos estuches idénticos, por lo que voy a extenderme. Los pinceles y brochas son los mismos -cambiando el color-, y la calidad es de nuevo excelente. Remito a mi reseña del Maxi Pixie para información detallada.

Enamorada es poco.... no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Y al tener los dos estuches, tengo pinceles y brochas para una eternidad.

Al igual que con el otro, con éste también mucho cuidado al comprarlo en según qué sitios: en la web de Beter y en alguna perfumería online cuesta más de 35 euros, mientras que en Druni lo adquirí por 19.95. Y el Maxi Pixie lo he visto en Carrefour por 17.

NOTA: 10 / 10

Mi otro estuche, el Maxi Pixie: