jueves, 26 de diciembre de 2019

Barra de labios Power Bullet Metallic Lipstick - Huda Beauty

ADORO Huda Beauty: para mí es el top actual en maquillaje y probablemente mi marca favorita.

Solo tenía paletas de sombras y al fin me estrené con un producto para labios. Al igual que sus incomparables sombras de ojos, las barras de labios de Huda Beauty también están consideradas Dios, y doy fe de su impresionante calidad.

La colección Power Bullet Metallic salió en diciembre del año pasado: fue una edición limitada para esas fiestas navideñas. Eran barras muy metalizadas, preciosas y llamativas hasta la máxima potencia y más allá. Ultra-brillantes y con purpurina, son tres tonos ideales para la noche / fiestas. 

Si no recuerdo mal, estas tres barras fueron las primeras que lanzó Huda Beauty. Luego han ido apareciendo muchos más tonos y de lineal fijo, y me parece una pena que estas Power Bullet Metallic fueran temporales y no se quedaran como producto fijo. Cuando termine la mía y no la pueda volver a comprar, ay...

Eran Cake Day (fuchsia-magenta), After Party (violeta-morado) y NYE (rojo oscuro-granate). Como buena fanática del violeta y labiales rosas estuve muy indecisa entre los dos primeros: me inclinaba más por el fuchsia -al ser un tono más vivo pensé que con mi pelo negro intenso destacaría más-, y ya me terminó de convencer que en el Sephora de París, la majísima dependienta me aconsejó encarecidamente que me llevara ese.

Cake Day es un ESPECTACULAR fuchsia-magenta muy azulado con destellos plateados y azules. Hay que sumar el increíble brillo perlado / iridiscente que tiene, por lo que no es un tono apto para tímidas. No es un fuchsia normal y corriente: tengo barras y brillos de esas tonalidades y no tienen nada que ver. Cake Day es el EXCESO, una locura de color, inigualable. Creo que no he tenido labial más llamativo y espectacular; y no llamativo de pachanguero, feo o vulgar, todo lo contrario: la belleza del tono es apoteósica y es de esos labiales que te pones y no puedes dejar de mirarte al espejo embobada. Y con el cabello negro azulado / azabache puedes flipar con lo que contrasta (los labiales fuchsias y rosas en general nos quedan fantásticos a las "pelinegras").
Respecto a la calidad, pues como mis paletas de sombras de Huda: sobresaliente y me quedo corta. Desde luego no será la última barra de Huda que compre. Textura, comodidad, pigmentación, cremosidad, cobertura, suavidad, ligereza, duración: todo de 10. Tengo labiales de Dior, MAC, Urban Decay, Fenty Beauty, en el pasado varios de Estée Lauder etc etc... y por muy  buenos que sean, os aseguro que lo de Huda Beauty son palabras mayores.

Pese a que contenga partículas de purpurina; la pigmentación, cobertura y duración del color son tan brutales que no es la típica barra brillante que se va en un suspiro y en su lugar te deja un kilo de brillitos alrededor de la boca. No es ese tipo de purpurina horrible y de mala calidad. Se funde y asienta perfectamente con el color, y ahí permanece. 

Aunque no es un labial permanente, la duración es ALUCINANTE. De hecho, tiñe un poco el labio y aunque desmaquilles a conciencia, a veces queda un ligero rastro de color rosa que incluso puede durar hasta el día siguiente. Me lo he puesto de noche y resistía todo: ya puedo beber y beber, que no se va.

Huele super bien: muy intenso y dulce, como a tarta o vainilla.

El colofón a una barra tan extraordinaria y con este color increíble, es que el envase es una maravilla para los ojos. Elegantísimo y sofisticado con esas formas rectangulares y el degradado de colores, da gusto mirarlo. Qué chulada, de verdad. De muy buen material, pesa y se nota que es producto de calidad / alta gama. Posee cierre magnético.

No pude comprarla en España, pues lo fui dejando pasar y al final las retiraron de la tienda, tanto en físico como en web. Menudo disgusto. Pero cuando en junio volví a París, resulta que en el inmenso Sephora de Campos Elíseos las seguían teniendo, así que aproveché. ¡Menuda alegría me llevé!.

El precio fue el mismo que cuando se vendían en España: 20 euros. Contiene 3 gramos.

Seguramente, mi barra de labios favorita entre todas las que tengo. Qué FABULOSA, de veras.

NOTA: 10 / 10