miércoles, 11 de diciembre de 2019

Exfoliante de canela y miel - Organic Shop


Aquí comenté mi primer exfoliante de esta marca: el de frambuesa y azúcar. Ha cundido, pues lo tengo desde hace más de un año y todavía queda un poco. Suma su resultado sobresaliente y que solo cuestan ¡1.95 euros!.

Recientemente empecé el de canela y miel. Se presenta como un exfoliante corporal aromático con extracto de canela orgánica, miel orgánica y azúcar natural. La canela y el azúcar tienen propiedades calmantes, mientras que la miel nutre la piel con vitaminas para rejuvenecerla y renovarla de manera eficaz.

No voy a extenderme: remito a la reseña del exfoliante de frambuesa, ya que todo es exactamente igual. Solo varían el color y el olor. 

Y mira que el de frambuesa huele bien, pero el de canela no se queda precisamente atrás. No sé con cuál me quedaría. El primer olor es más fresco, ligero, veraniego y goloso; mientras que el segundo posee un maravilloso aroma profundo, exótico, envolvente. Y entre la canela y la miel, a mí me huele como a galleta.

El resto, lo dicho: toooodo idéntico al de frambuesa. Un 10 absoluto como exfoliante. Y reiterar esa tontería y estrategia comercial de separar exfoliantes para rostro y cuerpo: yo utilizo estos dos en ambas zonas y me van fenomenal.

Lo que me decepcionó un montón de Organic Shop fue una mascarilla capilar, la de aguacate, que me dejaba el cabello horroroso. Pero con los exfoliantes seguiré repitiendo, ya lo creo.

NOTA: 10 / 10