miércoles, 18 de diciembre de 2019

Coloración permanente Color Advance (versión más nueva) - Llongueras


Llongueras Color Advance es uno de los tintes que más utilizo desde siempre. Me parece uno de los mejores que pueden encontrarse en perfumerías y supermercados, si no el que más. Otro de mis favoritos es el Naturtint, aunque me suelen ir bien todas las marcas.

Siempre me aplico el Color Advance en negro azulado, aunque alguna vez he usado el negro-negro. En verdad me da igual cualquiera de los dos, aunque de poder elegir, prefiero el primero.

He comentado tres versiones del Color Advance negro azulado, siendo ésta la cuarta. Por eso no voy a explayarme en la reseña, ya que quitando el cambio de diseño de la caja, diría que el producto es exactamente igual.

Es el tinte que llevo este mes de diciembre, y como siempre con Color Advance, el resultado es sobresaliente. Para más detalles, remito a mis opiniones de las anteriores versiones.

En Carrefour sale por 6 euros, pero no llegó a 5 gracias a un cupón-descuento. Fue una excepción por dicho descuento, dado que siempre lo compro en la perfumería de mi calle donde me cuesta 4.95 euros.

NOTA: 10 / 10