viernes, 15 de diciembre de 2017

Kit de brochas maxi Pixie Rose Collection - Beter


Este producto ha sido recientemente lanzado por Beter y enfocado a la campaña de Navidad: no hay duda de que se convertirá en regalo para más de una. O auto-regalo, como en mi caso.

No sé si quedará como parte del lineal fijo o si es una edición limitada, pero por si acaso recomiendo hacer como yo y no tardar en comprarlo. Aparte, necesitaba urgentemente brochas nuevas.

Se trata de un precioso estuche enrollable con cierre magnético que incluye siete brochas y pinceles de pelo sintético.
  • Brocha de maquillaje en polvo: para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos compactos o sueltos, bronceadores, etc.
  • Brocha angulada de colorete: encaja perfectamente en el pómulo facilitando la aplicación del colorete.
  • Brocha de base: su forma terminada en punta facilita el alcance a todas las áreas y es ideal para aplicar bases de maquillaje fluidas.
  • Pincel sombreador grueso: indicado para cubrir el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco ciliar.
  • Pincel sombreador fino: permite aplicar las sombras con gran precisión.
  • Pincel biselado: para dar forma y aplicar color en las cejas. También para perfilar los ojos con delineadores en crema o sombras.
  • Goubillón: para difuminar, peinar y aplicar color en las cejas así como para separar las pestañas.

Soy fanática del color rosa (aunque me rompa saltando con el Kill´Em All de Metallica, me hinche a dar ostiazas en deportes de contacto, me apasione el cine bélico y de artes marciales y me pase 5 horas seguidas pegando tiros en el Saints Row, pero bueno: "incoherencias" más raras se han visto). Y debido a ese amor por el rosa, cuando vi este estuche me enamoré en el acto.

Pese a no ser formato viaje y ser los pinceles grandes, el envase es muy compacto, ligero y no demasiado grande; no resultando nada "ladrillo" ni aparatoso. Es suavísimo: no sé de qué material está hecho pero da gusto tocarlo, y ya no digo la parte fuchsia donde van las brochas -el tacto parece como terciopelo-. Y visualmente qué voy a decir... es una auténtica belleza por fuera y por dentro.

Respecto a lo importante: Beter es sumamente prestigiosa en accesorios de belleza, y desde luego, probando estas brochas se entiende la fama de esta marca -mis pinzas de cejas son también de Beter y salieron tremendas y las tengo dos años y siguen depilando como el primer día-.


Lo primero que me llamó la atención es lo inmensamente suavísimas que son. Las brochas las pasas por el rostro y parecen seda pura, es increíble. Mira que he tenido brochas estupendas -las anteriores, de Sephora- pero lo de éstas de Beter es de otro planeta. Y tanto brochas como pinceles aplican el maquillaje a la perfección, con total precisión y suavidad (aparte de las de rostro me ha sorprendido mucho el pincel biselado: lo uso para hacerme la raya negra con el eyeliner en gel, y la hace genial y en dos segundos). Son perfectas. Y preciosas: rosa claro, con las letras "Beter Make Up" y los extremos en rosa metalizado. El pelo es negro con terminaciones en blanco.

Estoy contentísima, ME ENCANTAN. Ahora a cuidarlo a saco, y entre eso y la calidad de Beter, espero que me dure varios años el estuche.

Importante: el precio oficial marca 36.20 euros y en la web de Beter lo tienen en promoción a 32.58. Y en webs como Maquillalia también lo venden a 36 euros y para mi estupefacción, lo tienen agotado. Pues bien: a mí me costó 19.90 en una perfumería Druni. También está a ese precio en la web de perfumerías Primor, y supongo que en sus tiendas físicas.

Viendo que todas esas mujeres han pagado 16 euros más por toda la santa cara (y no serán las últimas), no me canso de decirlo: antes de comprar cosmética mirad en diferentes sitios y comparad precios.

Edito en julio 2018 para mencionar que he visto el estuche en Carrefour por 17 euros. Y en Maquillalia lo siguen vendiendo por 36. Yo no digo nada...

NOTA: 10 / 10