miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mis mayores descubrimientos cosméticos en 2017


A continuación, las joyitas en materia cosmética más resaltables que he descubierto en 2017. La mayoría de productos ya han sido comentados en el blog, y los que no, lo estarán en breve.


10 - Esmalte de uñas Color Riche "Divine Indigo" (L´Oreal): el esmalte más chulo que he adquirido este año, y uno de mis favoritos desde que me pinto las uñas. Un fantástico violeta azulado oscuro y brillante, simplemente hechizador. Su precio ronda los 5 euros pero costó 1.50 en una tienda Dealz.
9 - Máscara de pestañas Roller Lash (Benefit): primera vez que uso máscaras de Benefit y madre mía: QUÉ PESTAÑONES, POR FAVOR. Especialmente me fascinó lo genial que las separa y el aspecto tan potente en las pestañas pero a la vez natural y fluido, nada tieso ni artificial ni el horrible efecto "patas de araña". Precio en Sephora: unos 28 euros el tamaño normal; 13 el pequeño. Yo adquirí el segundo como regalo con una revista.
8 - Crema facial hidratante Aqua (Cien): sorprendente y excepcional crema para rostro. Deja el cutis como Dios, es super fresca y ligera al tiempo que nutre lo suyo, y el olor es AMOR. Solo 3 euros en supermercados LIDL.
7 - Manteca de karité: primera vez que la compro y más fascinada no puedo estar, cualquier alabanza se queda corta. La mía es de la marca Terre d´Ecologis y la compré en Carrefour por 5 euros (que no os timen y os soplen 12, 15 o más como hacen por ahí). El tarro es pequeño pero cunde; lo tengo varios meses y queda casi la mitad. La uso en cabello y rostro y ya comentaré con todo detalle en su reseña, pero repito: FASCINADA.

6 - Gloss Bomb Universal Lip Luminizer (Fenty Beauty by Rihanna): Si no es el brillo de labios más precioso que he tenido, poco le faltará. Calidad 10, nada pegajoso, dura siglos en los labios (alucinante siendo un gloss) y el suave color además de bellísimo y ultra-favorecedor es 100% ponible y combinable con cualquier maquillaje o ropa. 17 euros en Sephora: nada caro teniendo en cuenta su imbatible calidad, el tremendo partido que se le va a sacar, y que tiene 9 ml -casi el doble que muchos brillos-. 
5 - Estuche de pinceles de maquillaje maxi Pixie Rose Collection (Beter): lo reseñé hace nada. Enamoradísima es poco: el envase es precioso pero es que los pinceles tienen una calidad que alucinas. No me extraña que Beter tenga la reputación que tiene en accesorios de belleza. 36 euros pero me costó 19.95 en Druni -reitero: antes de comprar, comparad precios y mirad en varios sitios-.
4 - Beautiful Color Brow Shaper & Eyeliner (Elizabeth Arden): extraordinario producto y uno de los pocos que existen específicamente para maquillar cejas en negro -para los fabricantes de maquillaje el mundo termina en las cejas castañas y las mujeres de cejas negras no existimos-. No puedo vivir sin él: puedo pasar sin maquillarme rostro, ojos y labios pero realzar un poquito mis cejas me cambia totalmente la cara. Resultados de 10, es fabuloso, y el estuche no es más precioso y elegante porque es imposible. También sirve como delineador de ojos pero solo lo uso en las cejas. Adoro utilizarlo, me tiene enamoradísima. Y no quiero ni pensar en la de años que va a durar. Marca 24 euros pero salió por 14.40 en Paco Perfumerías gracias a una promoción. 
3 - Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay): ya la tuve gracias a una muestra, y me gustó tanto que tiempo después la he comprado en su versión normal. Precioso acabado en champán nacarado -es tan bonita que usarse sola, a modo de sombra-, y lo primordial: gracias a ella las sombras no se mueven del sitio, pasen las horas que pasen, y aunque te hagas el ahumado más elaborado del mundo. 21 euros.
2 - Corrector Fit Me (Maybelline): tras pasarme años enganchada a los correctores sólidos en tarro, Fit Me ha supuesto mi reconciliación con los líquidos. Queda colosal, ilumina muchísimo y deja la tez infinitamente radiante. Y el colmo es su precio: ¡¡solo 5 euros!!. Es un corrector famosísimo y best-seller en todo el mundo -incluso maquilladores profesionales de cine y televisión han declarado utilizarlo-, ¡y no me extraña!. 
1 - Múltiple, tono "Orgasm" (NARS): ya había tenido un Múltiple en el tono Maldives, pero prefiero éste infinitamente. El tono por excelencia en NARS, ese legendario rosa suave con brillito dorado..... espectacular, increíble de PRECIOSO. No sé cómo será el famosísimo colorete en polvo, pero esta versión en crema me tiene loca. 44 euros. Parece caro pero hay que tener en cuenta lo que se amortiza: ¡mi anterior Múltiple me duró 5 añazos!.
Fuera del ranking dejo muchísimas otras alegrías descubiertas en 2017 como la genial máscara de pestañas Velvet Noir de Marc Jacobs, las dos paletas de sombras The Rock Nudes y Burgundy Bar de Maybellinelos labiales Vice Liquid de Urban Decay -mención estrella para el color "Big Bang"-, la crema de manos Flor de Algodón de Laiseven, el pack con tres bálsamos labiales de macadamia y karité de Mildeen, el eyeliner en gel Intenza de L´Oreal, el tinte negro azulado Olia de Garnier (retirado por desgracia), el nuevo tinte negro azulado de Nelly, el champú y la mascarilla Aceite Extraordinario con aceite de coco de Elvive, el agua micelar de Mildeen, los coloretes en crema Royal Blush de Rimmel London, etc etc etc.

Y re-descubrimientos (productos que me van de 10 pero que por X motivo hacía milenios que no compraba): mascarilla capilar Reconstructora 3 Minute Miracle de Aussie, tinte negro azulado Naturtint, base de maquillaje Xperience de Max Factor, polvo compacto matificante de Max Factor, sérum capilar Sealed Ends de Bonacure, ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene, champú Flex de Revlon, etc etc...

Seguro que olvido productos...