jueves, 11 de abril de 2019

Ofertón: champús Elvive 700 ml en LIDL


Desde este lunes 8 de abril, han traído de forma temporal a LIDL cuatro variedades de champús Elvive de L´Oreal en el tamaño enorme de 700 ml. El precio es tan solo de 3.99 euros (prácticamente lo mismo que cuesta el tamaño normal de 300 ml). Es muy buena oferta y en perfumería los champús Elvive son en mi opinión de los mejorcitos -o los que más-, así que no me pude resistir.

Tienen el Total Repair 5, Color-Vive para pelo teñido, Dream Long y Aceite Extraordinario. El de color es el único Elvive que no me termina de emocionar, y el Total Repair no lo necesito ya que ahora mismo no tengo el pelo estropeado. Aproveché que tenía muchas ganas de probar la colección Dream Long; de hecho compré en Carrefour la mascarilla y el sérum y así tengo la gama completa -como luego no me gusten me voy a reír-. También pillé el Aceite Extraordinario, ya que es seguramente la gama Elvive que más me gusta (con permiso de la Nutri-Gloss).

Si tenéis un LIDL cerca os recomiendo echar un vistazo a esta oferta, ya que son champús excelentes, en tamaño gigante y a precio genial. Yo fui ayer miércoles y todavía quedan pero corred, que están volando.

Estoy a punto de terminar el Original Remedies de coco y cacao, y luego alternaré el champú Aceite Extraordinario con la gama Dream Long. Para verano y usar después de la piscina o playa tengo reservado el champú Oliva Mítica de Original Remedies de 600 ml -entre ese y los dos de 700 ml de Elvive, con los tres pedazo de botellones tengo champú hasta final de año por lo menos-. Y sigo con la fabulosa mascarilla Nutri-Gloss de Elvive (me quedan dos tarros de los tres que compré a precio chollo en Dealz).