lunes, 3 de septiembre de 2018

Spray corporal Sweet Temptation - Cien


Mi primer body splash fue éste de Primark y aunque el olor me repelía, el concepto sí me gustó -hacen un apaño perfecto como colonia ligera de diario o ahora en verano para refrescarse tras la ducha-. Lo malo de los sprays corporales es que al ser más suaves que las colonias y perfumes su olor dura poco tiempo, pero por ejemplo para salidas cortas de casa a mí me van sobrados. ¡Encima suelen ser baratísimos!. El de Primark costó 1.50 euros.

Recientemente compré éste de Cien (supermercados LIDL). A cosméticos geniales en esa marca como la leche limpiadora con flor de loto y seda o todas las cremas faciales, sumo el spray corporal con aroma a caramelo.

Son aguas perfumadas para el cuerpo con fragancias suaves, frescas y relajantes. Tienen cuatro variedades: Aqua Kiss (spa), Happy Sun (cítrico), Cool Nature (herbal) y Sweet Temptacion (caramelo). Dado mi amor por las colonias dulces y golosas escogí el último.

Huele a golosina / chicle que es una PASADA, y sin rastro de pestuzo a alcohol. Me recuerda a mi adorada colonia de chicle Good Senses de Prady: el spray huele muy similar pero más suave. Este verano lo he utilizado sin parar -aunque sigo prefiriendo la colonia-. Menuda diferencia con el de Primark...

Dura poco tiempo en la piel (2-4 horas y con suerte). Pero reitero lo dicho al principio.

Me encanta. Y el colofón: son 200 ml por tan solo 1.99 euros.

NOTA: 10 / 10