lunes, 17 de septiembre de 2018

Máscara de pestañas They´re Real! - Benefit

They´re Real!máscara estrella de Benefit y una de las más populares entre las devotas del maquillaje. Es todo un clásico en el mundillo.

Asegura pestañas espectaculares, larguísimas y con volumen extremo. Alarga, separa, voluminiza y curva para una mirada increíble. Su fórmula negra y brillante no gotea, desplaza ni se seca. La cabeza redonda del peine envuelve las pestañas lo más cerca de la raíz posible activando su longitud y volumen. ¡Prepárate para decir adiós a las pestañas postizas!.

Tengo pestañones y por ello muy rara es la máscara que no me las deja gigantescas, y They´re Real se suma a la costumbre. Las pestañas quedan monumentales, enormes, preciosas. Y rizadas, bien separadas.... en todo actúa de sobresaliente. Eso sí: me dan a elegir, y de Benefit me quedaría con la Roller Lash.

Lo malo: cuesta un montón de desmaquillar. Dos horas frotando hasta que consigo retirarla de las pestañas, y la mayoría de veces ni eso. Se agarra a las pestañas una barbaridad y no se quita ni a tiros, y he llegado a estar dos días con restos de máscara. A este paso voy a tener que comprar un desmaquillante específico de ojos, cuando con todas las máscaras me basta con la limpiadora genérica.

La conseguí gracias a la revista Glamour de este mes. Por 3.95 euros te llevabas una mini-talla de 4 gramos valorada en 12 euros. El tamaño completo (8.5 gr) cuesta 28. Me regalaron otra mini-talla y así son 8 gr en total, por lo que tengo la máscara completa por tan solo 4 euros en lugar de 28.

Es una pena, pues ya digo que como máscara es un 10, pero no soporto lo difícil que es de desmaquillar.

NOTA: 6 / 10 (le bajo tanta nota por lo del desmaquillado)

Por cierto: luego lloriqueamos por el machizzmoo y por carteles de discotecas que cozzifican a la mujer, pero aún no he visto a ninguna poniendo el grito en el cielo por este anuncio. Se ve que cuando los carteles los diseñan marcas de maquillaje que nos gustan, ahí ya no son sexistas y denigrantes sino cool y molones. Dobles raseros, para variar.