miércoles, 19 de septiembre de 2018

Exfoliante de frambuesa y azúcar - Organic Shop

Organic Shop es una marca de cosmética natural libre de tóxicos. Se caracteriza por utilizar en exclusiva aceites orgánicos certificados y principios activos vegetales procedentes de frutas y plantas. No utiliza en sus fórmulas parabenos, sulfatos, siliconas, perfumes sintéticos, derivados del petróleo ni colorantes artificiales.

Además del tema natural, si en algo es inconfundible esta marca es por su enorme variedad de texturas y aromas gloriosos. Tienen champús, acondicionadores y mascarillas para el cabello, cremas y jabones de manos, geles de ducha, lociones, mousses y mantecas corporales, espumas y sales de baño, exfoliantes, etc etc. 

Llevaba tiempo viendo en Druni estos productos y la verdad es que son tentadores hasta el infinito, porque encima los precios son de risa.

Mi estreno con Organic Shop ha sido con el exfoliante corporal de frambuesa y azúcar, aprovechando que necesitaba exfoliante. Combina el extracto orgánico de la caña de azúcar con las frambuesas bio y limpia la piel delicadamente, retirando las células muertas. Los ingredientes naturales (99% del producto) y la manteca de karité dejan la piel suave y profundamente hidratada y renovada. 

A diferencia de mi anterior peste de "exfoliante" (éste), el de frambuesa exfolia de manera 100% eficaz. En verdad sientes que estás exfoliando y si bien es una limpieza delicada, "rasca" -sin molestar- y se nota a saco la potencia del producto. Una vez lo lavamos con agua la piel queda como Dios y con una suavidad y luminosidad brutales. La textura es completamente de gránulos, muy densa, muy pegote. Y huele genial.

Ya comenté que al igual que con las cremas faciales de día y de noche yo no distingo entre exfoliantes corporales y faciales: me parece una estrategia comercial para vender dos productos en lugar de uno, y en mi experiencia, el mismo funciona igual de bien en los dos sitios. El exfoliante de frambuesa lo estoy usando en cuerpo y rostro, y en ambos el resultado es de 10.

Contiene 250 ml y costó ¡¡1.95 euros!!. Sin duda seguiré utilizando productos Organic Shop, porque este exfoliante me ha enamorado. Y por ese precio no me importa hacer una excepción y comprar dos exfoliantes y tener uno para el cuerpo y otro para el rostro, y hace nada pillé el de canela y miel. Tienen también exfoliantes de chocolate, almendra, naranja, café, algas, mango, rosa... (y las cremas y mousses corporales de vainilla me llaman "poco", y los champús y las mascarillas). En fin, vaya descubrimiento tan genial de marca.

NOTA: 10 / 10