lunes, 10 de septiembre de 2018

Color Riche Extraordinaire - L´Oreal Paris


Color Riche Extraordinaire es un labial líquido con formato gloss y de hecho a mí me parece más lo segundo, debido a que brilla un montón. El concepto es muy similar por no decir idéntico a éstos (también de L´Oreal). Aunque brillan bastante menos que el Extraordinaire.

Su publicidad nos cuenta:

"Un color extraordinario en tus labios con Color Riche Extraordinaire de L'Oréal. Combina los tres componentes clave que crearán un efecto único en tus labios: la intensidad en color de un pintalabios, la suavidad de un bálsamo labial y el brillo exclusivo de un gloss. La gama Color Riche Extraordinaire ofrece un color para cada mujer y para cada momento del día. Consigue un color extraordinario gracias a su única mezcla de pigmentos de color y aceites preciosos."

Ofrece color intenso, luminoso y super brillante: no es un gloss en teoría pero en la práctica lo parece (y me encanta, como buena amante de los brillos de labios que soy). Contiene aceites de argán, camelia, flor de loto, rosa canina y rosa silvestre, los cuales hidratan y cuidan los labios. Dura bastante en los labios si no comemos ni bebemos, y el envase es un espectáculo de elegante y bonito. 

Mi tono es el Rose Melody: beige rosado muy suave, nude. Es curioso ya que en fotos de Internet lo veo más rosado pero en mis labios tira a carne / tostado y el rosa es imperceptible. En ese aspecto me decepcionó. Pese a ello queda un nude bonito, idóneo para looks naturales o maquillajes donde hayamos cargado los ojos. Es muy parecido al color "Lolita" de los Shine Caresse, indicados arriba del todo.

Tengo labiales nude que me gustan más: me cumple y reitero lo del brillo tan bonito que deja, pero no es un color que me entusiasme. De hecho, he decidido que voy a usarlo a diario para la universidad, a ver si lo termino pronto. Y el otro negativo: tiene una textura densa y basta, y al maquillar puede dejar pegotes. Tengo que hacerlo despacio y procurando que el pincelito lleve muy poco producto, porque si no, se acumula en el labio que no veas.

Los labiales y brillos L´Oreal siempre han gozado de calidad intachable, pero en mi caso, han patinado con Color Riche Extraordinaire.

Contiene 6 ml y cuesta 14.50 euros. 

Mucho ojo dónde compremos, pues L´Oreal es una marca en general económica pero se sube a la parra con según qué precios y algunos productos ya valen casi lo mismo que si los compras de firmas como MAC o Urban Decay. Yo jamás pagaría más de 5-10 euros por un labial de marca media, y 15 euros un labial de L´Oreal me parece una barbaridad: para eso pongo 5 euros más y me lo pillo de gama alta. Por eso, casi siempre que he comprado labiales L´Oreal fue mediante chollos como por ejemplo liquidaciones en perfumerías, Ebay o Dealz: ya compré dos labiales L´Oreal en el último, y éste es el tercero. En lugar de los 14.50 euros pagué ¡¡1.50!!. Brutal.

Aun así, ya digo que actualmente no es de mis labiales favoritos. Todos los que tengo me encantan y éste, aun gustándome, es el que menos me convence.

NOTA: 6 / 10

(Ya quisiera yo que me quedara tan rosa como en la foto)