miércoles, 18 de octubre de 2017

Spray corporal perfumado Coconut Creme - PS (Primark)


Primer cosmético que adquiero en Primark. Textil sí, pero cosas de cosmética no había pillado nunca (si quitamos un espejito de bolso). Aunque por ejemplo, maquillaje nunca les compraría -prefiero usar otras marcas-.

Coconut Creme es un spray corporal perfumado de esos que tan de moda se han puesto en los últimos años. También llamados aguas corporales, body splash o body mist.

La diferencia con las colonias y perfumes de toda la vida es que el spray corporal tiene mayor cantidad de agua y menos de esencia: por eso es mucho más ligero y suelen ser fragancias muy frescas y suaves. Son ideales en verano, o todo el año para gente que odie los aromas intensos. Pueden aplicarse por todo el cuerpo y especialmente tras la ducha, hacer deporte o cuando se tiene calor, ya que son refrescantes. Otra ventaja es que los envases suelen ser de plástico, haciéndolos más cómodos y manejables que los tradicionales frascos de cristal de colonias y perfumes. "Pero": el olor es menos potente (aunque no es negativo si justo lo que buscamos es que huela suave), y ante todo: duran poco en la piel.

El de Primark no solo ha sido el primer cosmético que uso de la tienda, sino que también ha supuesto mi estreno con las brumas corporales. Aunque menudo chasco...

Huele FORTÍSIMO, y más a alcohol que a "coco". Es un olor super basto, como esos que llaman "de vieja". Y eso que no soy nada tiquis-miquis con los olores cosméticos y cuesta lo suyo que alguno me huela mal, pero éste no hay por dónde cogerlo. Y una vez aplicado y pasado un rato se suaviza un poco en la piel, pero vamos... Y solo resiste unas pocas horas, pero dado su olor tan desagradable ¡mejor!. "Igualito" que la colonia Monogotas de coco de Mercadona, que me tiene enamorada.

El envase de plástico es comodísimo y contiene 100 ml. Y solamente cuesta 1.50 euros. Pero vaya; que lo estoy usando como ambientador y cualquier día lo tiro a la basura.

No me fijé en si había más variedades; solo vi el de coco.

NOTA: 0 / 10