miércoles, 18 de octubre de 2017

Spray corporal perfumado Coconut Creme - PS (Primark)


Primer cosmético que adquiero en Primark. Textil sí, pero cosas de cosmética no había comprado nunca (si quitamos un espejito de bolso). Y el estreno no ha podido ser mejor. Si tienen la misma calidad no descartaría probar alguna otra cosilla. Excepto maquillaje: no me llama nada y prefiero usar otras marcas.

Coconut Creme es un spray corporal perfumado de esos que tan de moda se han puesto en los últimos años. También llamados aguas corporales, body splash o body mist.

La diferencia con las colonias y perfumes de toda la vida es que el spray corporal tiene mayor cantidad de agua y menos de esencia: por eso es mucho más ligero y suelen ser fragancias muy frescas y suaves. Son ideales en verano, o todo el año para gente que odie los aromas intensos. Pueden aplicarse por todo el cuerpo y especialmente tras la ducha, hacer deporte o cuando se tiene calor, ya que son refrescantes. Otra ventaja es que los envases suelen ser de plástico, haciéndolos más cómodos y manejables que los tradicionales frascos de cristal de colonias y perfumes. "Pero": el olor es menos potente (aunque no es negativo si justo lo que buscamos es que huela suave), y ante todo: duran poco en la piel.

El de Primark no solo ha sido el primer cosmético que uso de la tienda, sino que también ha supuesto mi estreno con las brumas corporales.  

Huele genial a coco y sin nada de peste a alcohol -al ser tan barata era un miedo que tenía-. La alterno con la colonia Monogotas de coco de Mercadona y ambas me chiflan (amo los cosméticos con este olor). Eso sí: prefiero la colonia. El spray de Primark me huele muy bien pero la fragancia es más fuerte que la de Mercadona, como más "basta". Que sigue oliendo genial y se suaviza mucho en la piel; pero me quedo con la otra.

Solo me resiste unas pocas horas pero no me importa. Para diario me sobra. El envase de plástico es comodísimo y contiene 100 ml. Y solamente cuesta ¡¡1.50 euros!!. 

No me fijé en si había más olores; solo vi el de coco. Es un producto que merece la pena. Menuda sorpresa.

NOTA: 7.5 / 10