lunes, 23 de octubre de 2017

Base de maquillaje Face Finity - Max Factor


Bases de Max Factor he tenido la Lasting Performance, la Xperience y la Face Finity. Hablan también maravillas del Pan Stick, de la Miracle Touch y de la Whipped Creme pero no he probado ninguna de ellas. Eso sí: las tres primeras, maaaaaaadre mía. 

En maquillaje de gama media Max Factor me parece con diferencia la marca que fabrica mejores bases. No en vano, desde sus inicios a principios del siglo XX como marca creadora del maquillaje para cine, las bases de Max Factor siguen siendo muy utilizadas en cine y televisión (por mencionar un ejemplo, con la Lasting Performance maquillaron durante varias temporadas de Sexo en Nueva York a Sarah Jessica Parker y a Kim Cattrall).

Face Finity All Day Flawless 3 In 1 es un maquillaje de extrema duración. Su otra característica estrella es ser a la vez prebase, corrector y maquillaje: como prebase asegura suavizar la textura y unificar el tono de la piel, cubrir y corregir imperfecciones en su labor de corrector, y finalmente proporcionar a la tez el acabado propio de un fondo de maquillaje. En suma: proporciona un resultado IMPECABLE que dura todo el día. Encima contiene SPF 30. 

En mi caso cumple todo lo que promete. Es una base realmente excepcional.

Deja la piel absolutamente PERFECTA. Tengo el cutis muy bien e indudablemente influirá, pero las bases tan buenas se notan. La piel queda natural y al mismo tiempo 100% impoluta y con aspecto de anuncio de revista, como si le hubieran pasado capas de Photoshop. Luce mate pero radiante y luminosa; no apagada ni con efecto acartonado. No reseca y es muy cubriente y modulable, con textura excelente y cero pesada o incómoda. Y la duración es realmente fantástica: en verdad resiste todo el día. Lo tiene TODO. El 3 en 1 no sé si será cierto, pero puedo asegurar que si apenas tenemos imperfecciones y ninguna o muy poca ojera, con esta base podemos prescindir del corrector e incluso del polvo. A mujeres que tengan la piel más problemática no sé si les bastará solo con ella, pero todo es probar.

Excelente alternativa para quien no quiera pagar los 40 euros de la Double Wear de Estée Lauder: he tenido ambas y me encantan por igual.

Como base de Max Factor me gustaba más la increíble Xperience (reseña aquí), pero Face Finity también me parece colosal y volvería a comprarla sin dudarlo.

Su precio rondaba hace años los 15 euros, pero actualmente puede conseguirse por 9.95 en varios establecimientos. Precio-chollo para un producto que repito que no tiene nada que envidiar a bases de alta gama.

NOTA: 10 / 10