miércoles, 25 de octubre de 2017

Quitaesmalte sin acetona - Deliplus


Deliplus comercializa este quitaesmalte de envase verde. Hay versión con acetona (envase rosa) que ese sí me va genial. Pero el otro....

No hay mucho que comentar, ya que es un quitaesmalte sencillo sin más. Contiene agentes hidratantes -yo no noto nada- y ante todo especifica que no contiene acetona.

Ahora se supone que la acetona es el demonio para las uñas, cuando toda la vida se han usado quitaesmaltes con ella y en mi caso ni me las rompe ni me las daña ni nada de nada. Pero ahora de golpe y porrazo: "acetona = te vas a quedar sin uñas". Como el sinfín de paranoias alarmistas y bulos internautas sobre ingredientes cosméticos "super nocivos": un día voy a escribir sobre ello y me voy a quedar más a gusto que Ozzy con el murciélago.

Volviendo al producto: será muy "sano" pero es HORRIBLE y completamente inútil. Le cuesta años desmaquillar (y no digo nada como llevemos varias capas de esmalte). Hay que frotar mil veces y ni aun así: me ha llegado a desesperar, ya que no conseguía retirar la pintura. "Igualito" que los quitaesmaltes con acetona que me eliminan todo el esmalte en segundos. ¿Y para estos "resultados" le quitan la acetona?.

Contiene 200 ml y solo cuesta 1.20 euros, pero tengo bien claro que no vuelvo a usarlo. A mí denme acetona / desmaquillar mis uñas en 2 segundos, gracias.

NOTA: 0 / 10