miércoles, 30 de septiembre de 2015

Paleta Star Secrets / Quad Pro (Milla Jovovich) - L´Oreal Paris


Esta paleta de sombras de ojos pertenece a la colección Star Secrets de L´Oreal cuyos productos se inspiran en estrellas de cine, música y moda, buscando que la compradora se identifique con la fisonomía de alguna y le sea más fácil elegir el producto que mejor se adapta a su tono de pelo, ojos y piel. 

A una rubia de piel y ojos claros le sentarán ideales los productos Star Secrets anunciados por Laetitia Casta, Blake Lively y Doutzen Kroes, mientras que los que anuncian Jennifer López, Eva Longoria o Freida Pinto van orientados a morenas. Las mujeres de ojos verdes hallarán sus productos idóneos en los que anuncia Aishwarya Rai, y las pelirrojas acertarán con los representados por Julianne Moore. Así como mulatas y negras quedan plasmadas en los publicitados por Zoe Saldana, y mujeres de piel asiática en los que anuncian Gong-Li y Michelle Yeoh. 

Sinceramente, este método puede funcionar... pero si ya estamos curtidas en el mundo del maquillaje lo mejor es ignorar esas reglas y elegir directamente el producto que más nos guste y cuyos colores sepamos que nos van a sentar genial.

Es el caso de esta paleta, inspirada en los ojos azules de Milla Jovovich y recomendada para ese tipo de ojos: yo no los tengo azules y estas sombras me quedan de 10. Por eso lo de ignorar esas pautas.


Dejando de lado esa anécdota, éste es uno de mis productos favoritos para maquillajes nocturnos u ocasiones especiales, debido a sus preciosas sombras azul noche: no en vano el nombre de las sombras es Bleu Nit / Midnight Blue. Sus colores quedan increíbles a juego con mi cabello negro azulado y ropa negra, azul...

Es una elegante paleta negra con letras en dorado en su tapa superior, incluyendo la firma de Milla Jovovich. Incluye tres sombras en polvo y una sombra en crema iluminadora, además de un aplicador. Ya que estamos, podrían haberle añadido espejo.

Las sombras son una maravilla: la más oscura es un azul ultra-oscuro prácticamente negro con brillitos azules. Es fantástica e ideal para ahumados potentes, e incluso para delinear. La segunda es un precioso azul eléctrico oscuro, ideal para mezclarla con la anterior y conseguir un ahumado negro azulado espectacular. La tercera es un color plata muy bonito también. Y por último, tenemos a la izquierda una sombra en crema que hace función de iluminador: es un blanco perlado / plateado muy brillante. 

La calidad es sobresaliente. Pigmentan todas de maravilla y si las aplicamos en mojado el efecto ya es para morirse. Duran toda la noche y ni te cuento si antes aplicas una buena prebase en el párpado, lo cual siempre es recomendable y más con este tipo de sombras tan intensas para así realzar los colores y conseguir ahumados impactantes.

Una paleta perfecta; me encanta y es uno de mis productos fetiche para la noche. Su precio de venta ronda los 14 euros, pero si buscamos bien tanto en tiendas físicas como online puede conseguirse mucho más barata. Yo la compré en Ebay a un vendedor francés, y no llegó a los 6 euros envío incluido.

NOTA: 10 / 10