viernes, 18 de septiembre de 2015

Gel de baño de vainilla y macadamia - Tulipán Negro


Hace poco descubrí este producto en la perfumería y espero que lo sigan vendiendo durante mucho tiempo, porque mientras sea así repetiré con él.

Se trata del gel de baño y ducha de la nueva colección Gourmand Intensity de la veterana marca Tulipán Negro. Son geles inspirados en los dulces y postres más golosos: tienen gel de fresa y cereza, de chocolate praliné, de caramelo y café, de fresas con nata, y el de vainilla y macadamia, que es el mío. 

Incorpora las propiedades humectantes de la vainilla y las nueces de macadamia, actuando como agentes acondicionadores e hidratantes de la piel. Pero sin duda la atracción estrella de este gel es su sensacional aroma. Huele absolutamente a vainilla y macadamia: un olor tan intenso como suave y relajante. No es empalagoso ni cargante: es muy dulce pero al mismo tiempo suavísimo: te transporta como en un sueño y el rato de la ducha o baño se transforma en placer infinito al usar este gel. Dan ganas de comérselo. Además, lo de la macadamia no es un mero añadido publicitario: huele intensamente a vainilla, es su aroma por excelencia, pero al mismo tiempo se nota un profundo y riquísimo olor a nueces: este gel huele igual que los postres y helados de vainilla con trozos de macadamia. Es increíble cómo huele, de verdad. Me tiene completamente enamorada, siendo tan apasionada de la vainilla como soy.


Deja la piel con un sutil y tentador olor avainillado. Yo ahora mismo tengo crema corporal y colonia de vainilla, y haciendo el combo con el gel de ducha... lo dicho: las locas de la vainilla nos volveremos más locas si cabe.

Tarde o temprano compraré el gel de fresas con nata, el cual olí hace unos días en otra tienda, y MADRE MÍA (aunque me sigue gustando más el de vainilla). Y el de chocolate praliné debe oler también "poco" bien. Aunque los geles de Tulipán Negro huelen todos divinamente: ya he probado otros y son una auténtica delicia.

Además de estos geles de ducha, la línea Gourmand Intensity también cuenta con desodorantes y cremas corporales.

El gel contiene 720 ml y su precio oficial es de 2.30 euros, pero en mi perfumería habitual tenían los geles de esta gama en oferta por solo 1 euro, y en otra tienda los vendían a 1.25 euros sin estar en promoción. Así que, como en todo: estar atentos dónde compramos. 

NOTA: 10 / 10