martes, 29 de septiembre de 2015

Champú y mascarilla Oliva Mítica - Original Remedies (Garnier)


Original Remedies es la nueva gama de productos capilares de Garnier: la lanzaron hace unos meses. Garnier se caracteriza en ámbito capilar por su archifamosa línea Fructis pero Original Remedies ha llegado pisando fuerte. Espero que no los retiren y al igual que Fructis aguanten mucho tiempo (Fructis ya lleva casi 20 años en el mercado, que se dice pronto).

Como Fructis, Original Remedies se inspira en el poder de la naturaleza. Y si Fructis opta por productos creados a partir de extractos de frutas, Original Remedies elige ingredientes como el aceite de oliva, el aguacate, la arcilla, el aceite de argán, los arándanos o la miel.

Me tiño mensualmente de negro azulado y pese a esa frecuencia tengo la inmensa suerte de tener el pelo bien y sin sequedad (el tinte negro no machaca al no tener aclarante), salvo cuando aclaro y lo someto a agresiones bestias como la decoloración, que entonces sí se me destroza y tengo que darle cuidados intensivos. Pero si no, tengo un cabello tremendamente agradecido. Pese a ello me gusta usar siempre productos muy nutritivos aunque solo sea a modo de prevención, dado lo mencionado de que me tiño cada mes.

Estoy usando el champú y la mascarilla Oliva Mítica, y me tienen llorando de felicidad.

Oliva Mítica es una gama que promete nutrición extrema sin apelmazar. Indicada para pelo muy seco y sensibilizado y formulada a base de aceite de oliva virgen, promete acabar con la sequedad, consiguiendo un cabello nutrido al máximo.
Me han fascinado ambos productos. Cumplen lo que prometen y dejan el pelo FANTÁSTICO, PRECIOSO. Y realmente nutren sin dejar el cabello con ese efecto relamido y engrasado que provocan algunos champús y mascarillas muy hidratantes. El cabello queda suelto y con cuerpo, suavísimo como seda y al mismo tiempo con aspecto y textura donde se ve y se siente realmente nutrido, manejable y brillante. Es realmente brutal la nutrición que aportan este champú y mascarilla: son una PASADA, y de las gamas de perfumería más nutritivas que he utilizado nunca. En cabellos extremadamente secos o que hayan sido sometidos a masacres como una decoloración, irán de fábula.

Para colmo, huelen de puro vicio. Un olor dulce, profundo y envolvente. 

La mascarilla es ultra-densa y compacta: no como esas aguadas y poco concentradas que son más agua que otra cosa y como mucho suavizan el pelo y ya. Esta mascarilla es realmente excepcional: un auténtico milagro para cabellos secos. Otra ventaja es que cunde muchísimo: es tan densa y concentrada que basta con aplicar una cantidad moderada, por lo que el bote dura bastante.

El champú cuesta 2.50 euros y la mascarilla unos 4. Tengo muy claro que repetiré con los dos productos.

NOTA: 10 / 10