miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sérum Argan Oil Hair Treatment - Xpel Marketing Ltd


Este producto pertenece a la gama Argan Oil de la compañía Xpel Marketing. Dicha colección tiene como protagonista al famoso aceite de argán, por lo que son productos orientados a nutrir el cabello y piel en profundidad. Hay champú, acondicionador, mascarilla, protector térmico, sérum capilar, crema corporal, crema de manos y uñas, crema de pies, gel de ducha, jabón de manos, sérum facial y toallitas desmaquillantes. Se venden sueltos y en packs para regalo.

Yo he tenido el sérum capilar, y si bien tiene un precio enormemente tentador (costó 1.50 euros en una tienda de productos de importación), no vale para nada

Se vende como un tratamiento de hidratación intensiva con extracto de aceite de argán marroquí, y mediante su fórmula concentrada promete reparar, rejuvenecer y dar brillo y suavidad al cabello, consiguiendo un efecto de pelo sano. Está enriquecido con vitamina E, de propiedades anti-oxidantes y muy beneficiosas para el cabello seco o dañado. Muy denso y oleoso, contiene 50 ml.

Pues bien: ni nutre ni nada. Es más: deja el pelo engrasado aunque apliquemos muy poca cantidad. O sea; que no solo no cumple lo que promete sino que encima te deja el pelo hecho un asco. Al menos no lo reseca ni lo daña, pero tampoco es eficaz. Al final, deseosa de acabarlo terminé usándolo como mascarilla protectora para playa y piscina, embadurnándome el pelo con dos kilos de producto antes de meterme en el agua.

Y aparte de engrasar puntas y dejar el pelo que parece que no lo has lavado en lustros, lo que más odié fue que deja las manos totalmente aceitosas y asquerosas: tienes que ir corriendo a lavarlas con mil litros de agua y jabón. Otros sérums en aceite también me dejan las manos pringositas, pero lo de éste ya es exagerado.

Huele super bien: un olor a argán muy profundo y exótico.

Producto que puede tentar por su irrisorio precio, genial olor y excepcional fama del argán, pero que no hace nada e incluso engrasa el pelo, y encima lo de las manos. Horrible, no volveré a comprarlo.

NOTA: 0 / 10