viernes, 28 de junio de 2024

Champú y mascarilla de manteca de cacao - Ziaja

De Ziaja he comentado un limpiador facial y el champú de cachemira. Hoy les toca al champú y la mascarilla de cacao. 

Esta línea de manteca de cacao ofrece champú, acondicionador, mascarilla, cremas, bálsamos y mascarillas faciales, mantecas corporales, exfoliante, crema de manos, spray de bronceado...

El champú es alisador y suavizante, e indicado para cabello fino, delicado, teñido, seco o dañado. Limpia con delicadeza, hidrata, previene la sequedad y da brillo y aspecto sano. La mascarilla ídem: alisa la estructura dañada del pelo, previene fragilidad, pérdida de humedad y puntas abiertas, y regenera en profundidad sin acabado apelmazado. Nutre, cierra cutículas y protege la superficie capilar. Ambos contienen manteca de cacao y provitamina B5.

Me gustan mucho los dos (y aleluya: tienen siliconas). Dejan el pelo super pulido, liso, nutrido sin apelmazar, brillante, suave y perfecto.

La mascarilla nutre y suaviza mucho, si bien hay mascarillas más potentes. Que en cabello normal sin problemas va sobrada, pero prefiero mascarillas más intensivas aunque solo sea porque me tiño todos los meses y así prevenir sequedad y otros daños. Lo bueno es que como siempre me tiño de negro, es un color que no me daña nada el pelo, pero aun así prefiero prevenir.

Una cosa no me gustó de la mascarilla: es tan líquida que se gasta enseguida y un tarro no me duraba ni tres semanas, cuando de normal, cualquier mascarilla me dura como poco dos meses (y eso las de tamaño pequeño, porque las de 500 o 1000 ml, mucho más). Mascarillas densas y "duras" tienes que aplicar muy poco y duran siglos. En cambio, mascarillas más aguadas como la de Ziaja se gastan enseguida porque hay que poner más cantidad, y suma que solo lleva 200 ml. Si la vuelvo a comprar intentaré echarme menos, a ver si dura más. Es que compré un pack de CUATRO tarros y no me duraron ni tres meses, cuando repito que UN solo tarro de cualquier mascarilla me habría durado mínimo dos meses.

Curioso: el champú me huele más a chocolate, mientras que la mascarilla me recuerda más al coco. Sea como sea, huelen genial los dos.

Para cabello normal sin carencias son champú y mascarilla muy a tener en cuenta. Y más con ese precio: el champú de 400 ml costó 2.49 euros en Amazon, y las cuatro mascarillas, casi 10 (cada una también costaba 2.49 euros). Ahora mismo tienen tanto el champú como la mascarilla a 1.99. Tremendo lo buenos que son los productos Ziaja, con los precios de risa que tienen.

NOTA: 9 / 10

miércoles, 26 de junio de 2024

Paleta de iluminadores Dangerous Love - Revolution

Aquí comenté la paleta de sombras Dangerous Love de Revolution, con diseño de Batman y Catwoman. Muy bonita paleta con el plus del dibujazo de David Finch (es la portada del número 24 de la saga escrita por Tom King). Como fanática de DC he leído más cómics de Batman y Catwoman que pelos tengo en la cabeza, así que tener productos de maquillaje así es una pasada total. Por no mencionar todas las cosas de maquillaje que tengo de Wonder Woman.

La paleta de iluminadores Dangerous Love muestra por fuera el mismo dibujo, recortado por ser el estuche más pequeño y cuadrado que la paleta de sombras, más grande y rectangular.

Son cuatro iluminadores de 3 gramos cada uno, dos rosas y dos tostados. En principio serían iluminadores, aunque si te gustan los coloretes con mucho brillo puedes usar alguno como rubor (colorete iluminador). 

  • The Narrows: iluminador dorado cálido tostado, en piel morena queda de lujo.
  • Rooftop: precioso colorete / iluminador rosa claro con mucho brillo dorado. Muy similar al "Orgasm" de NARS.
  • Blackgate: iluminador rosa claro, espectacular también. Podría usarse como colorete pero solo en pieles muy claras. Si no, iluminador.
  • Haly´s Circus: un poco timo, ya que es prácticamente igual que el "The Narrows". Solo se diferencian en que el segundo es un pelín más cálido / dorado, pero vamos, que te los pones en los dedos y a la vista son casi iguales. Que da igual, son preciosos los cuatro colores. 
La calidad de los cuatro es perfecta: excelente textura, pintan de lujo, cero tizosos y el acabado brillante es magnífico, sin nada de purpurina. Sinceramente, no veo diferencia entre éstos y mis iluminadores de 40 euros. Antes compraba muchísimo maquillaje de alta gama pero llevo unos años donde ya apenas lo hago, mientras marcas como Revolution sigan sacando productos como esta paleta que son un sobresaliente y por cuatro duros (y encima, frikis). Muy imprescindible me tiene que parecer para que yo vuelva a comprar un producto de maquillaje de 30, 50 o 100 euros.

Pues eso: Revolution se salió con estas paletas (y tienen más colecciones de DC Comics). A ver si lanzan algo de Wonder Woman, que de Batman, Catwoman, Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa sí tienen cosas, y es muy raro que todavía no hayan sacado nada de la amazona. Ah, y atención a las colecciones de Harley y Joker que hace poco lanzaron Essence y Catrice.

NOTA: 10 / 10

viernes, 21 de junio de 2024

Máscara de pestañas Big Color (azul) - Deliplus

Hace poco reseñé una máscara de pestañas azul de Maybelline que me decepcionó una barbaridad, pues el azul apenas se notaba y bajo la mayoría de luces se me veía casi negra. 

Ahora me he hecho con otra máscara azul, de Deliplus. Hacía la tira de años que no compraba maquillaje de esta marca, y menuda suerte he tenido al elegir este producto. ¡Gracias, Mercadona!.

Son cuatro máscaras de pestañas pertenecientes a la colección de verano 2024 "Shine Fest". No sé si de normal Deliplus vende máscaras de pestañas de colores, y si no, POR FAVOR dejad éstas en el lineal fijo, o el verano que viene volved a sacar tonos similares. 

Los colores son azul acuático, violeta, rosa y verde, y he comprado las tres primeras. A la rosa le tengo ganazas y a la violeta también, pero no las he estrenado aún. Sí he utilizado ya la azul y madre mía, "igualita" que el chasco de Maybelline.

Si otras máscaras azules a veces se quedan cortas y dejan un color flojo, con la de Deliplus sucede todo lo contrario: azul EXAGERADÍSIMO que parece fosforito o neón. A mí que me flipan de siempre las máscaras de colores, me encanta. Cuando la estrené me impactó la potencia del color y me parecía demasiado, de que me daba hasta corte salir a la calle con esas pestañas. Pero es la sorpresa inicial, y luego pues eso, una PASADA. Aun así ya aviso de que es super exagerada, qué bestialidad (las pestañas quedan 100% del mismo color que el azul del envase) y por eso de día no descarto usarla poniéndola solo en las pestañas inferiores, o aplicarla en las superiores pero solo en las puntas. Otra cosa sería de fiesta / noche pero de día uffff, igual es acostumbrarse, porque anda que no canta. Ya digo que como buena fan de las máscaras de pestañas de colores, siempre busco que se noten... pero es que ésta de Deliplus se va al extremo!!!.

Color aparte, deja pestañazas y es fácil de desmaquillar, si bien tardo un poco más que con otras máscaras.

Si en máscaras de pestañas preferís azules más discretos, a ésta ni os acerquéis. Ya veremos qué tal la rosa y la violeta, a ver si quedan tan chulas e impactantes como la azul. Con máscaras de colores tan llamativas aconsejo dejar el resto del maquillaje muy limpio, para que la atención se concentre en el color de la máscara.

Cada una cuesta 4 euros en Mercadona. Son edición limitada de este verano y la empleada me dijo que conforme se terminen ya no las reponen, así que si os gusta alguna, no tardéis. Con la azul no hubo problema pero tuve que patearme varios Mercadona en busca de la rosa, que estaba agotadísima. La violeta también costó encontrarla, aunque menos. Parece que la azul y la verde se venden menos.

Mi máscara de color por excelencia siempre ha sido la "Electric Blue" de KIKO: azul violeta espectacular. Es un rollo porque me obliga a ir a comprarla a la tienda KIKO y me pilla lejos. Pero bueno, siempre está ahí como opción, y cuando termine las de Deliplus, si no vuelven a sacar máscaras de colores regresaré a la de KIKO. Que por otro lado, me encanta la azul de Deliplus, pero la de KIKO es infinitamente más ponible y también me gusta más el tono, dada mi locura por el violeta. 

NOTA: 10 / 10

 
La de KIKO:
 

miércoles, 19 de junio de 2024

Crema facial Supreme Renewal Detox Night Cream - Sensilis

 
Acabo de terminar esta crema de Sensilis. Eran sobrecitos de muestra pero es que me dieron un montón (30 o más), así que prácticamente ha sido como tener el tamaño de venta.
 
Supreme Renewal Detox Night Cream es un lujoso tratamiento intensivo con extracto de caviar y "Longlife-Cell" (jojojo) que intensifica las funciones celulares nocturnas potenciando la longevidad celular y regenerando la piel en profundidad. También contiene ácido hialurónico, aceite de argán y moringa. BLA BLA BLA y que sí, que si tienes arrugas o mala piel, una crema te va a dejar el cutis igualito que el de Fan Bingbing. Ídem las cremas que adelgazan, cremas reafirmantes, cremas que eliminan la celulitis, y demás cachondeos.

Me ha resultado una crema hidratante corriente y moliente. Lo mejor sin duda era su textura gel hiper-agradable. 

Es crema de noche, pero la usaba por las mañanas y sin problema. Lo de cremas "de día" y cremas "de noche" me parece otro pedazo engañabobos de la cosmética. Claro: para qué utilizar una única crema siempre, si puedo hacer que me compres dos.

40 euros que vale jajajaja; me parto con las empresas cosméticas, farmacéuticas mafiosas y las ingenuas que pican (y eso que no es de las cremas más caras ni de lejos). Hay cremas de TRES-CINCO euros que me van IGUAL de bien a la hora de dejar el cutis hidratado, nutrido, radiante, luminoso y perfecto. En productos faciales no gasto un duro y siempre voy a lo baratísimo, e igual cuando empiecen a salir arrugas u otras imperfecciones invierto más, cosa que dudo. Y lo que siempre digo: los aceites puros -coco, argán, oliva, cacahuete, sésamo, almendras, ricino, manteca de karité, etc- dejan la piel del rostro que me río yo de cualquier crema comercial. 

Ya he contado en otras ocasiones lo que opino del TIMO de las cremas faciales "milagrosas". Para un cutis impoluto, aparte de que te haya tocado la lotería genética lo primordial es evitar el sol en el rostro -por eso chinas, coreanas o japonesas tienen esos cutis inmaculados e incomparables, a diferencia de las occidentales locas por torrarse al sol-, no fumar, comer bien y aportar todos los nutrientes (grasa incluida si no quieres cara chupada y piel pellejo), descansar mucho y no tener estrés, dormir bien, mucha agua, cero drogas, alcohol solo bebo una o dos veces al mes, y uso y abuso de aceites puros. Haciendo todo eso, ni necesito usar crema facial -muchos días ni me aplico, y en su lugar, aceites puros-. Y mentalizarse de que cuando aparezcan las arrugas no las va a eliminar ninguna cremita mágica aunque cueste 500 euros el tarro: tocará aguantarse y asumirlas, y la que quiera, pincharse porquerías.

NOTA: aprobada si sale gratis como a mí. Si no, suspenso como buena crema-timo que es. Repito: hay cremas que hacen lo mismo por cuatro duros.

viernes, 14 de junio de 2024

Sombras en gel "The Corpse Bride" - SHEGLAM

De esta increíble colección de maquillaje SHEIN inspirada en la película "La Novia Cadáver" he comentado la paleta de sombras, el iluminador, el bálsamo labial y un labial rosa, y ya solo me faltaban las tres sombras sueltas. Para detalles de la colección, remito a las reseñas anteriores.

Estas sombras se publicitan como "Gel de Purpurina Fantasmal". No es así (no tienen nada de purpurina), y en todo caso la que más se acercaría a esa descripción sería la blanca. La azul y la gris son de textura cremosa compacta, como cualquier sombra en crema. En cambio la blanca posee una textura curiosa, ya que sigue siendo crema pero al mismo tiempo es más suelta, como escarchada. Cuidado al manejarla: no sucede con las otras, pero la blanca puede soltar trocitos / brillo suelto. No entiendo que sea tan diferente, y ya podría haber tenido la misma textura que la azul y la gris, las cuales son más cómodas de usar. Con todo, compensa esa diferencia en la textura a cambio de lo chulísima que queda.

El resultado de las tres es ESPECTACULAR y me quedo corta. Pintan fortísimo y los acabados son extraordinarios. Muy brillantes, y en esto se lleva el premio gordo la blanca.

  • "Tears to Shed" deja un blanco escarchado ultra-brillantísimo (de verdad que impresiona cómo brilla, y no tiene nada de purpurina). Es ideal para dar pequeños toquecitos de brillo sobre otras sombras, la uso así siempre. Las más atrevidas o fiesteras podrían usarla incluso como iluminador para rostro o cuerpo.
  • "Underworld" es gris oscuro con brillo plata, luce sensacional en ahumados de noche.
  • "Blue-Quet" es de los azules que me flipan en sombras: azul noche / oscuro, y quedan unos ahumados de alucine. Teniendo en cuenta que los sombreados en azul o gris son de mis predilectos, estas dos sombras para mí son ORO.
Del Facebook de SHEGLAM: esta chica se ha maquillado con las tres (y el labial también es de esta colección). ¡¡¡Espectacular el ahumado!!! para noche me lo hago muy similar. Fijarse en los toquecitos de brillo que ha aplicado con la blanca
 

Aparte de que los tres colores son una pasada, como sombras resultan un 10 rotundo (tiene mérito con ese precio ridículo). Me aguantan intactas toda la noche hasta que desmaquillo, y ya digo que los acabados son impresionantes. Se trabajan fenomenal y tienen una pigmentación e intensidad que ya quisieran algunas sombras mucho más caras. Me hago un super ahumado con cualquiera de las tres, y me queda igualito que si hubiera usado mis paletas de 70 euros. La blanca la utilizo para pequeños toques de brillo e iluminación sobre otras sombras, y la azul y la gris son de mis favoritas para maquillajes de noche. Y es que toda la gama fría y colores como el azul, el gris o el plata para mí son imprescindibles en maquillaje, ya que me quedan de cine por mi complexión y por el pelo negro azulado.
 
También azules, grises, plateadas, super nocturnas y espectaculares las sombras de la paleta de esta colección. Entre la paleta y las tres sombras sueltas no sabría con qué quedarme, es que todo es tremendísimo. Obviamente las sueltas no tienen el magnífico estuche de la paleta, forrada con tela de encaje del vestido de novia de Emily. Aun así los tarritos son monos, con dibujos en las tapas de la pelicula: calavera, mariposa y el adorable perrito de Victor. 
 
Cada sombra contiene 5.5 gramos y no llega a 3 euros y medio. Locura de precio teniendo en cuenta la calidad y resultados. Al principio no tenía claro si comprar las tres y pensé en pillar solo un color, y menos mal que finalmente me decanté por todas. Menudo trío.
 
Madre mía cómo se lucieron en SHEIN con esta colección, es que todo es alucinante de lo buenísimo que es, y encima teniendo esa risa de precios. Yo no me fiaba, nunca había usado maquillaje de SHEIN y pensé que sería más malo que un dolor, y no veas luego el sorpresón al ir probando todo.

Y con esto ya he terminado de comentar mis productos de esta colección de La Novia Cadáver. Ahora empezaré a reseñar los que tengo de la colección SHEIN de Harry Potter, que tela también. Como siempre digo: gloriosa la hora en que descubrí esta tienda, tanto por el maquillaje como por la ropa, frikadas, decoración y accesorios de hogar, etc.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 12 de junio de 2024

Champú de proteínas de arroz y tilo - Korres

El otro día comenté una mascarilla de la griega Apivita, y hoy le toca a otro producto capilar heleno. Al igual que lo de Apivita, compré este champú de Korres por ilusión de probar cosmética de Grecia, dada mi veneración por este país. Lamentablemente, con ambos ha ocurrido lo mismo: tremendísima ilusión por ser griegos, pero en resultados ni fu ni fa (sobre todo el champú, la mascarilla me gustó más). 

Este champú contiene proteínas de arroz y tilo y se indica para cabello fino o frágil. 86,8% de contenido natural. Se supone que fortalece y da volumen y brillo. Huele bien, muy floral.

Ooooooooootro que muy "natural", "ecológico" y bla bla, sin siliconas ni otros ingredientes "nocivos", vegano y toda la matraca... pero como champú me va igual de bien (o mejor) casi cualquiera de supermercado. Ojo, que es correcto -ya tiene que ser un champú horroroso para que no funcione en mi pelo normal y sin problemas-, pero no me destaca lo más mínimo, y para esto pues hay champús de 3 euros que me gustan mucho más. Un champú del montonazo, y como siempre digo: yo prefiero champús, acondicionadores y mascarillas CON siliconas.

No merece la pena y me resulta caro para su relación calidad-tamaño-precio. Contiene 250 ml y costó 6.70 euros. En Amazon los precios van virando, y ahora mismo lo tienen a 11.70. No volvería a comprarlo por 6, imagina por 11. 

Luego por ejemplo está el champú Tsubaki de Shiseido que son 20 euros, pero los pago encantadísima teniendo en cuenta sus resultados y gran cantidad. Ídem el champú Catwalk de TIGI (10 euros), o el Absolut Repair de L´Oreal Professionnel (19 euros).

Ahora mismo alterno dos champús baratísimos que me van fenomenal, ya los comentaré. Son el champú de coco de Kallos (3 euros el botellón de un litro), y uno de algas y eucalipto de la marca Love Beauty and Planet (ronda los 12 euros pero costó 1 en Primaprix).

NOTA: 6 / 10

lunes, 10 de junio de 2024

Maquillajes para comidas (26-05 y 01-06-24 )

Para salir a comer, con camisa de botones violeta. Ahumado y labios en ese color.

Me encanta el iluminador de Aladdin: es uno de los iluminadores que más utilizo, sobre todo cuando me maquillo en tonos rosas. Cuando lo termine buscaré alguno lo más similar posible (rosado y en polvo). Si para entonces lo siguen vendiendo, el "Tickle" de Benefit tiene papeletas.

Qué pasada también la paletita de polvos para labios de Revlon. Puedes aplicar los colores sobre otros labiales y conseguir infinitas combinaciones, o como hice esta vez, que me puse solo el polvo violeta y quedó espectacular: un rosa violeta metalizado increíble. El colofón es que me costó liquidada 1 euro en Primor.

  • Prebase facial Time Balm (The Balm)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
  • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete Powder Cheeks, tono "Plum Pink" (Canmake Tokyo)
  • Iluminador Aladdin (I Heart Revolution)
  • Polvo fijador Mulan (I Heart Revolution)
  • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
  • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Diamonds" (The Balm)
  • Rotulador de ojos negro Epic Ink Liner (NYX)
  • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
  • Prebase de sombras Priming is Everything, tono "Neutral" (The Balm)
  • Sombras "Trippin", "Cyberpunk" y "Euphoric" de la paleta Naked Ultraviolet (Urban Decay) 
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Polvo violeta de la paleta de polvos labiales Color Charge "High Fever" (Revlon)

Para salir a comer, con camiseta estampada violeta y azul. Ahumado morado, rosa y azul + labios en morado.

  • Prebase facial Time Balm (The Balm)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
  • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
  • Colorete "Orgasm" (NARS)
  • Iluminador "Double Orgasm" de la paleta Endless Orgasm (NARS)
  • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
  • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Diamonds" (The Balm)
  • Lápiz de ojos, tono "Mighty Purple" (Max & More)
  • Rotulador de ojos negro Epic Ink Liner (NYX)
  • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
  • Prebase de sombras Priming is Everything, tono "Neutral" (The Balm)
  • Sombras "Aladdin", "Jasmine", "Agrabah" y "Magic Carpet" de la paleta Aladdin (I Heart Revolution) 
  • Barra de labios Dior Addict Stellar Shine, tono "Diorcelestial" (Dior)

viernes, 7 de junio de 2024

Paleta de sombras Socialite - W7

De W7 he comentado la paleta de sombras My Atlantis ("clon" de la Rose Quartz de Huda Beauty), un cofre con forma de labios que trae perfilador, labial y brillo ("clon" de los cofres Contour & Strobe de Huda Beauty), y un esmalte de uñas (para mi sorpresa, muy bueno).

En esas reseñas me he explayado largo y tendido sobre lo que pienso de esta marca y de su política de "clonar" productos de maquillaje caros. Hoy le toca a la paleta Socialite, primer producto que compré de W7. También "imita" a una de Huda Beauty: The New Nude. 

Tengo ambas, y las comparaciones son odiosas. Y ojo, que ya puse en la reseña de la The New Nude que hoy no la compraría ni loca. Habiendo marcas mucho más baratas y con paletas igual de buenas, ya tiene que llover para que yo vuelva a gastarme 70 euros en un producto de maquillaje (luego pillé la de Sailor Moon de Shu Uemura que fueron 120 euros, pero Sailor Moon es Sailor Moon. La más reciente fue la del Louvre de Lancome que costó 60, pero como fanática del arte y cultura griegos, esa paleta tenía que ser mía). Que serían excepciones muy puntuales y justificadas: 70 euros me los gasto bien a gusto en un buen videojuego, en una colección de libros o cómics o en una figura friki para la estantería... pero en una chorrada de maquillaje, ya me tiene que parecer imprescindible ese producto.

Doy fe de que hay paletas de 6-10 euros que no tienen NADA que envidiar a paletas de 70 o 100, pero justamente W7 es el ejemplo perfecto de que hay maquillaje super barato que no merece la pena.

La Socialite no tiene NADA que ver con la paleta de Huda. Sí, los colores son similares, pero nada más. Ni las sedosas texturas, ni la espectacular pigmentación, ni los impecables acabados, ni la suavidad, ni la finura, ni la pasmosa facilidad al trabajar las sombras... Algunas mates de la Socialite son tizosas y bastas, aunque otras son bastante mejores. Y las brillantes resultan muy salvables. Son sombras para salir del paso, sin más. Lo que no tiene perdón es ese cutre-envase tan simplón y con ese cartoncillo malucho que parece que se va a romper en cualquier momento (igualito que la robustez, dureza y materiales de la paleta de Huda).

No obstante, ya es mucho mejor paleta que la "My Atlantis", que esa sí que no había por dónde cogerla. Con la Socialite conseguía maquillajes más que decentes, y reitero que las sombras brillantes molan. Pero que NO, lo siento, me da asco usar imitaciones. Me parecen de un cutre y un quiero y no puedo monumentales (en maquillaje, ropa, bolsos o lo que sea). Chica, para eso píllate un cosmético barato pero que sea original y no copie a ninguno. O ahorra, y en un año compras uno o dos cosméticos caros en lugar de 5.000 baratísimos. Ah no, que hay que aparentar, y no puedo ser menos que la "influencer" que tiene toneladas de maquillaje. 

Cuesta 6.95 euros. Claro, no son los casi 70 que me costó la de Huda, pero si tengo que elegir, lo tengo claro. Y la de Huda ya la tengo cuatro años, y los que le quedan.

Tras la paleta Socialite (cutre), la paleta My Atlantis (infumable) y el horrendo cofre labial, yo no vuelvo a comprar maquillaje de esta marca. Excepción: esmaltes de uñas. Si todos les salen tan buenos como el que tengo y los sigo viendo por 1 euro = ole. Pero maquillaje facial de W7, que me esperen sentada.

Aun así, apruebo esta paleta. Si logras abstraerte e ignorar que es una cutre-imitación, hay que admitir que sus sombras son bastante potables, y si tienes mucha maña maquillando, con ella puedes conseguir sombreados que poco o nada tendrán que envidiar a los realizados con paletas más caras. Si fuera producto original le habría puesto más nota, pero ya digo que no puedo con las imitaciones.

NOTA: 5 / 10

"Igualita" que la de Huda

miércoles, 5 de junio de 2024

Máscara de pestañas Mad Lash - The Balm

Mi actual máscara de pestañas negra y me tiene enamoradísima, qué PASADA. Comenté aquí otra de The Balm, la Scuba, que también me pareció apoteósica... pero es que la Mad Lash me gusta incluso más.

Mad Lash promete lo que todas: volumen y largura extremos y bla bla. Pero es que lo cumple ¡¡y sobradísimo!!. 

Remito a mi reseña de la Scuba. Es todo igual pero multiplicado, y una ANIMALADA lo gigantescas que deja las pestañas. El cepillo es un poco curvado pero muy fácil de aplicar, y madre mía qué barbaridad cómo envuelve y agiganta las pestañas quedando ultra larguísimas, rizadas, espesas y más negras que el infierno de AC/DC. Sobre todo destaco la largura, quedan infinitas. No digo más, que a veces si me la pongo de diario modero la cantidad para que no queden tan exageradísimas (en ocasiones especiales o fiestas ahí no, por supuesto). Curiosamente, es de esas máscaras cuya foto publicitaria de cómo luce en las pestañas se queda corta: a mí se me ven mucho más bestias, dónde va a parar. Aunque se agradece cuando no son esos anuncios donde la modelo lleva pestañas postizas, o tienen más retoque que una "influencer" con los filtros.

Mi versión es la pequeñita de 4.5 ml, y como no me maquillo a diario, durará tiempo. La empecé justo hace un mes.

Costó 1.99 euros cuando la liquidación de The Balm hace un par de años en Primor. Actualmente todavía la venden en algunos comercios, a entre 12 y 24 euros. Qué pena que cuando estuvo a 1.99 no pillara varias unidades, pero cómo iba yo a saber que daría estos resultados. 

NOTA: 10 / 10

lunes, 3 de junio de 2024

Gomas de pelo elásticas de tela - Invisibobble

Aquí comenté mis primeras gomas de pelo Invisibobble, y si bien funcionan perfectamente, ya conté que no me supusieron ninguna diferencia con gomas de 90 céntimos como las que compras en bazares chinos y similares.

También pillé gomas de tela: son las Elastic negras de la colección Earth, y vienen cinco en el estuche. Costó 5.95 euros en Amazon.

La única diferencia con las espiral de plástico es que éstas son de tela elástica, pero vamos, que funcionan igual de bien que las espiral: sujetan firmemente el cabello pero sin tirar, apretarlo ni romperlo. Están hechas de un material especial suave que no daña el pelo y evita la rotura y las puntas abiertas, siendo ideales para cabello delicado.

Una cosa a resaltar es que si me ato el pelo para dormir, prefiero estas gomas a las espiral. Al ser de tela se me hacen más cómodas en el sentido de que no las noto en absoluto, mientras que las espiral de plástico, debido al material sí las noto contra la almohada si duermo boca arriba (o si estoy tumbada en el sofá). Lo que hago es que para salir me pongo las espiral o las de tela, y para estar en casa o dormir, siempre las de tela.

Pero vaya, que remito a mi reseña de las gomas en espiral, ya que exceptuando el formato de tela, todo es exactamente igual. Lo dicho: funcionan muy bien, pero NADA que no hagan gomas baratas. Igual otra persona sí nota diferencia, pero en mi caso, cero patatero.

NOTA: 9 / 10