viernes, 1 de marzo de 2024

Cofre labial Contour & Strobe ("Muse & Angelic") - Huda Beauty

En su día tuve furor con Huda Beauty, pero hace años que no he vuelto a comprar nada y hoy la tengo olvidada. Por supuesto, conservo mis productos y todos son una pasada y los seguiré usando, pero dudo enormemente que vuelva a adquirir algo. Hace años sacaba cosas tremendas pero lleva tiempo donde solo hace morralla -y no es una marca barata-. Suma que no paraba de dar la matraca con cosas ideológicas, políticas e Islam (inolvidable aquel set dedicado al Ramadan), así que dejé de seguirla. Igual ahora se ha calmado pero antes estaba desatada, y entre eso y que ya no saca cosas que merezcan la pena, no he vuelto a comprarle. Tampoco me gusta ya Huda Kattan, que era guapísima y por similitud de fisonomía le cogía ideas de maquillaje, pero no para de operarse y cada vez parece más un maromo plasticoso. Y no olvidar el esperpento que conté aquí, de que hice pedidos en su web y me llegaron con las cajas vacías. En fin, que entre unas cosas y otras, para mí esta marca está muerta.

Por tanto, hoy reseño mi último producto de Huda Beauty, el único que me faltaba por comentar de los que tengo: las paletas de sombras Desert Dusk, The New Nude y Obsessions Amethyst, la barra de labios Power Bullet Metallic, y los tres cofres con forma de labios Contour & Strobe que incluyen perfilador, labial y brillo.

De los cofres he comentado el rojo ("Heartbreaker & Shameless") y el tostado ("Bombshell & Ritzy"). Me faltaba el rosa "Muse & Angelic"No me voy a explayar, ya que es el mismo producto y solo cambian los colores. Así que remito a esas dos reseñas.

El cofre "Bombshell" no me convencía y acabé tirando el labial y el brillo. El perfilador sí me gusta mucho y lo conservo. Y los cofres "Heartbreaker" y "Muse" me vuelven loquísima.
 
"Muse & Angelic" son rosas suaves y dulces. Sin exagerar, el labial y el brillo de este cofre son los labiales rosa nude más PRECIOSOS que han pasado por mis labios, y mira que tengo y he tenido infinitos labiales rosas. Quedan espectaculares, y son colores bien discretos pero llaman la atención una barbaridad por lo bellísimos que son.
  • Perfilador Lip Contour, tono "Muse": rosado salmón muy bonito. Posee un sutil matiz amarronado que lo hace 100% ponible para la mayoría de labiales rosas y cálidos suaves y medios. Acabo de ponérmelo en la mano y estoy frotando fuerte fuerte y no se va la línea. Son buenísimos los perfiladores de labios de Huda.
  • Liquid Matte Lipstick, tono "Muse": mismo rosa salmón mate, divino. Similar a tonos como el "Lover" de Maybelline y el "Lovecraft" de Kat Von D. Estos rosas naturales y mates favorecen una brutalidad, es increíble. Y aunque no son tonos fuertes, si tienes labios gruesos (preferiblemente naturales, no de plástico) quedan ultra sexys y ópticamente hacen el labio todavía más gordito.
  • Metallic Lip Gloss / Lip Strobe, tono "Angelic": sin duda el producto estrella del set, y mira que los tres son sensacionales. Pero este brillo es sencillamente inigualable, un color super especial. Del anterior ya digo que tengo labiales parecidos, pero "Angelic" es único con su brillo metalizado mezcla entre rosa y dorado tan precioso. Recuerda a coloretes como el "Orgasm" de NARS. Con esa fusión del oro sobre la base rosa tan bonita y delicada es un brillo que queda alucinante, ya sea solo o aplicado sobre el anterior labial -o labiales de otras marcas-.
ENAMORADÍSIMA de este cofre. El "Heartbreaker" cuando quiero tirar la casa por la ventana con unos buenos labios rojos, y el "Muse" para labios en rosa suave. Es versátil a tope y queda igual de espectacular para diario u ocasiones especiales / noche. Y como puse en las otras dos reseñas: calidad impresionante, y envase que hasta lo puedes usar como decoración de lo chulísimo que es. El del "Bombshell" lo he dejado para guardar las gomas de pelo.

Descatalogado, costó liquidado unos 15 euros en la web de Huda, de sus 40 originales.

Una pena que Huda Beauty lleve años donde no ha vuelto a sacar joyazas como estos cofres (y resto de productos que tengo). Pero para adoctrinar les sobraba tiempo, eso por descontado. A Huda, y a muchas otras marcas que en la actualidad priorizan hacer propaganda ideológica en lugar de limitarse a vender cosmética.

NOTA: 10 / 10