lunes, 4 de marzo de 2024

Limpiador facial cremoso con leche de cabra - Ziaja


Gran descubrimiento el año pasado la marca polaca de cosmética y farmacia Ziaja: todo lo que compro me va de sobresaliente, y encima los productos son baratísimos. He usado el champú y la mascarilla de manteca de cacao, el champú y la mascarilla de leche de cabra, el champú de cachemira, la crema de manos de leche de cabra, y el limpiador facial cremoso de la misma gama.

Limpia suavemente y alisa la piel además de dejarla fresca y saludable, y se recomienda si usas lentillas o si te has puesto pestañas postizas. Contiene proteínas de leche de cabra, emolientes naturales de aceite de oliva y manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E y componentes nutritivos ricos en ácidos caprílico y cáprico. Estimula la síntesis de colágeno y elastina e incrementa la elasticidad de la piel. Suaviza arrugas, retrasa el envejecimiento y protege de los radicales libres.

Es ultra suave y limpia el cutis delicadamente pero con total eficacia, dejándolo radiante y limpio al 100%. Si no me he maquillado va genial, y si lo he hecho, también. Limpia a la perfección y rápidamente hasta los maquillajes más elaborados. De hecho, antes siempre usaba toallitas desmaquillantes para quitarme el maquillaje de fiesta, por rapidez de que a esas horas estoy loca por agarrar la cama y paso de tirarme dos horas con cremas y discos. Pero desde que tengo éste de Ziaja, es tan eficaz y limpia tan rápido que no he vuelto a comprar toallitas para esas noches: termino a las 4 o 5 de la mañana, me desmaquillo con él y no tardo nada.

Textura cremosa, agradable y muy ligera, y huele bastante bien. El olor de los productos de esta línea de leche de cabra es sorprendente: aroma como a jabón neutro de toda la vida, muy suave y limpio. Nada que ver con el olor de alimentos como el queso de cabra (no soporto los quesos fuertes o azules, yo cuanto más suaves e insípidos mejor). Era un miedo que tenía cuando compré estos productos, que olieran parecido al queso o leche de cabra... y por suerte, nada que ver.

Muy contenta con este limpiador, funciona de 10 y no es caro, así que igual repito. En esta gama de leche de cabra tienen otro que es limpiador + tónico, quizá lo pruebe también. Esta marca me ha ganado por completo y seguiré comprando cosas, tanto faciales como capilares.

Contiene 200 ml y costó en Amazon 3.99 euros.

NOTA: 10 / 10