miércoles, 6 de marzo de 2024

Masajeador de silicona para cuero cabelludo (AliExpress)

 
Este artilugio sirve para lavar el cabello o dar masajes en seco. Yo lo compré para lo segundo (ayudar al crecimiento).
 
Dicen que para masajear el champú funciona muy bien, ni idea. Al aplicar champú ya me realizo masaje a fondo con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, así que no necesito nada más.
 
En cambio, para masajear el cuero cabelludo en seco me parece genial este producto. Estimula el crecimiento (siempre lo digo: para que el pelo crezca, infinitamente más eficaz el masaje que cualquier pastilla, champú, ampolla y demás productos milagrosos "crecepelo" -crecetimo más bien-). En mi experiencia, buena alimentación + masajes constantes son lo más eficaz para el crecimiento del pelo, pero con diferencia abismal. Y ambos gratis, y sin gastar dinero en chorradas inútiles.

De siempre me hago los masajes capilares con los dedos y los sigo prefiriendo así, pero este cacharro también funciona muy bien. Las púas son de silicona, firmes y duritas pero suaves al mismo tiempo. No aprietan ni hacen daño, no se "clavan" y el masaje resulta sumamente agradable. Y es muy cómodo de agarrar con su asa. Mi forma favorita de usarlo es mientras veo películas o series tumbada en sofá o cama. Me paso varios minutos haciendo masaje con él, y además de ayudar al crecimiento del cabello, encima relaja que no veas.

Fomentas el crecimiento del pelo si te lo estás dejando largo, al tiempo que te relajas. Y si como yo ves películas sin parar, es el compañero perfecto. En lugar de la tarrina de helado, mientras ves la peli o serie te masajeas con esto y consigues pelo largo, relajación, y de regalo, no engordas. Vamos, el invento del milenio jajaja.

Hay mil colores, el mío es el violeta y azul. Costó 2.50 euros en AliExpress.

El mes que viene hará un año de mi última decoloración y posterior cortazo. Estoy muy contenta ya que por fin me he despedido de ese pelo tan corto (horripilante) y empiezo a tenerlo larguito. Y en los meses de verano crecerá más rápido, así que a este ritmo, para final de año debería tener una buena melena.

NOTA: 10 / 10