De siempre me hago los masajes capilares con los dedos y los sigo prefiriendo así, pero este cacharro también funciona muy bien. Las púas son de silicona, firmes y duritas pero suaves al mismo tiempo. No aprietan ni hacen daño, no se "clavan" y el masaje resulta sumamente agradable. Y es muy cómodo de agarrar con su asa. Mi forma favorita de usarlo es mientras veo películas o series tumbada en sofá o cama. Me paso varios minutos haciendo masaje con él, y además de ayudar al crecimiento del cabello, encima relaja que no veas.
Fomentas el crecimiento del pelo si te lo estás dejando largo, al tiempo que te relajas. Y si como yo ves películas sin parar, es el compañero perfecto. En lugar de la tarrina de helado, mientras ves la peli o serie te masajeas con esto y consigues pelo largo, relajación, y de regalo, no engordas. Vamos, el invento del milenio jajaja.
Hay mil colores, el mío es el violeta y azul. Costó 2.50 euros en AliExpress.
El mes que viene hará un año de mi última decoloración y posterior cortazo. Estoy muy contenta ya que por fin me he despedido de ese pelo tan corto (horripilante) y empiezo a tenerlo larguito. Y en los meses de verano crecerá más rápido, así que a este ritmo, para final de año debería tener una buena melena.
NOTA: 10 / 10