sábado, 23 de marzo de 2024

Delineador de ojos Mr. Write ("Seymour Compliments") - The Balm

Aquí reseñé este lápiz de The Balm en negro. Con el azul es todo idéntico salvo el color, así que no voy a extenderme.

Al igual que el negro, del azul también compré varios para tener de reserva. Al principio pillé uno de cada, pero en cuanto vi el extraordinario resultado volví a la tienda a por más unidades, tanto del negro como del azul. Recordar que estaban liquidados a 1.99 euros en Primor, de sus 14 originales.

El negro es "Seymour Diamonds" y el azul es "Seymour Compliments". Ambos pintan fortísimo y duran todo el día puestos. El azul tiene aún más mérito, pues otros delineadores azules no me pintaban así de bien y dejaban un azul soso o que no duraba. Es un color de lápiz de ojos que siempre me ha tendido a decepcionar. En cambio, éste deja un azul oscuro mega intensísimo (y se nota a tope el azul: no es de esos lápices azul oscuro que se ven prácticamente negros). La raya me queda de una sola pasada como en la foto de abajo, es increíble cómo pinta. El mejor delineador azul que he tenido a fecha de hoy

Comprados todos hace dos años, ya terminé dos o tres de cada y ahora mismo me quedan tres azules y un negro. Lástima que cuando los acabe ya no voy a poder comprarlos -y menos a ese precio- al estar descatalogados. Con el negro no hay problema pues por ejemplo el Tattoo Liner de Maybelline me funciona igualito (negrísimo exagerado y no se mueve en todo el día). Pero a ver dónde encuentro un lápiz azul tan bueno como el "Seymour Compliments".

No obstante, a mí dame siempre lápiz negro para los ojos, siendo el azul un color de delineador que utilizo de forma ocasional. Por eso, el que sí echaré de menos será el "Seymour Diamonds" -que repito, suerte que está el de Maybelline-.

NOTA: 10 / 10