miércoles, 23 de agosto de 2023

Delineador de ojos Mr. Write ("Seymour Diamonds") - The Balm

Mi lápiz de ojos negro desde enero, y lo que le queda: he gastado uno y todavía tengo tres más. Los compré cuando la mega-liquidación de la marca The Balm en Primor donde pusieron casi todo a 1.99 euros.

Uno de los muchos productos que pillé fue este delineador, y ni por asomo esperaba que fuera a salir tan tremendo. 

Mr. Write son delineadores cremosos de larga duración y alta pigmentación, además de ser los típicos automáticos retráctiles, por lo que no hace falta sacarles punta. Hay varios colores y el negro es el "Seymour Diamonds".

Y aquí remito a mi reseña de este delineador de Maybelline (el anterior negro que tuve), porque el de The Balm me parece idéntico 100%. La única diferencia es que el de The Balm no lleva esponjita, pero en todo lo demás es como si siguiera usando el de Maybelline. Todo es igualito -aparte de ser automáticos-: negro negrísimo a tope, super cremoso y suave, y la raya me dura todo el día intacta. Una MARAVILLA de delineador.

Lo tengo también en azul oscuro ("Seymour Compliments"). Ídem que el negro: terminé uno y me quedan tres. Ya lo comentaré -solo decir que es el mejor lápiz de ojos azul que he usado nunca-. Por el contrario, tuve el marrón ("Seymour Romance") y lo tiré, porque por fotos creí que iba a ser morado pero era marrón soso y encima tenía como un toque rojizo que hacía ojos de drogata o enferma. Menos mal que solo compré uno. Para delinear los ojos en marrón prefiero negro infinitamente, aparte de que teniendo pelo, cejas y pestañas tan negrísimos, la raya en marrón me queda rara, me apaga.

Los delineadores Mr. Write costaban 14 euros, y liquidados, 1.99. Lástima que no he vuelto a ver ni el negro ni el azul en ningún Primor, porque es para llevarse todos los que haya. Cuando termine los negros volveré al de Maybelline -si para entonces lo siguen vendiendo-.

NOTA: 10 / 10