Ooooootro buenísimo producto Herbal Essences perteneciente a sus gamas antiguas. Cualquiera de esos champús, acondicionadores o mascarillas le iban fenomenal a mi pelo, a diferencia de los mediocres que venden actualmente. Ya lo comenté: menudo "éxito" de renovación. No vuelvo a comprar nada de los Herbal Essences de ahora, a diferencia de cuando veo algún excedente de los antiguos en tiendas como Dealz, Pepco o Primaprix.
El acondicionador Ignite My Colour como su nombre indica se orienta a pelo teñido (por supuesto, se puede usar en cabello que no lo esté). Resalta el color y el resplandor, ayudando a obtener una melena radiante, color intenso y máximo brillo. Contiene extracto de rosa y se nota en la fragancia: huele a rosa que no veas. Entre la cremosidad y la maravilla de olor, era una delicia lavar el pelo con este producto -con cualquier Herbal Essences de los de antes, cuyas gamas olían todas a gloria-.
Remito a cualquiera de mis reseñas de antiguos acondicionadores Herbal Essences, pues todo es idéntico: olor floral divino, y pelo perfecto con nutrición, suavidad y brillazo brutales. Recordar que el mío es liso y siempre teñido de negro azulado o negro sobre oscuro natural.
Lo adquirí en Primaprix y como era excedente de importación liquidado, solo costó 50 o 60 céntimos (cuando estaba en perfumerías rondaba los 3 euros). Inmejorable.
NOTA: 10 / 10